En un exclusivo evento realizado en Osaka de Puerto Madero, la marca suiza de relojes Hublot presentó para los integrantes del Ferrari Club Argentino el reloj Hublot Big Bang Ferrari Titanium.
El evento contó con la presencia del diseñador suizo de relojes Hublot, Marco Tedeschi, el responsable de Marketing y Ventas de la marca para Latinoamerica, Benoit Vulliet, y el propietario de la Joyería Chronos BA, Fernando Stolovas.

La presentación para el Ferrari Club Argentino tuvo logar en Osaka de Puerto Madero.
Hublot y Ferrari anunciaron la asociación conjunta con la que la marca suiza se convertía en el socio relojero exclusivo del fabricante italiano en noviembre pasado en Mugello, Italia. La firma de este completo acuerdo que cubre todas las actividades de Ferrari, como por ejemplo: Official Watch de Ferrari, Official Timekeeper de Ferrari, Official Timekeeper de la Scuderia Ferrari, Official Watch de la Scuderia Ferrari, Official Timekeeper del Ferrari Challenge, y socio de los acontecimientos especiales de Ferrari tanto relacionados con la imagen de marca como actividades comerciales.
5 meses después del anuncio, realizado en el circuito italiano de Mugello por Jean-Claude Biver, Chairman de Hublot, y Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari S.p.A., Hublot presentó, con motivo de la Feria de Basilea, el primer reloj con Ferrari.

El Hublot Big Bang Ferrari Titanium cuesta u$s 26.400.
El diseño del Big Bang tiene su primera evolución desde su presentación en 2005. Una caja de mayor notoriedad (diámetro de 45,5 mm) y fuerza, más mecánica, un bisel cilíndrico que ofrece una admirable profundidad hacia el movimiento que aparece gracias a una esfera de zafiro, una corona con índices (con el logotipo H que se autoposiciona siempre en el eje), pulsadores con forma alargada y fijados en un eje de rotación como los pedales de un automóvil, inserciones de carbono en el perfil de la caja, dos pulseras intercambiables con un sistema de fijación rápida y muy innovador cuyo principio se inspira en un cinturón de seguridad, y cuyas costuras son tono sobre tono como siempre en la guarnicionería de Ferrari; en resumen, todo se ha pensado y diseñado siguiendo una línea directriz común con el ADN de Hublot y con el de Ferrari: deporte, rendimiento y tecnología. Ningún dispositivo carece de utilidad. El diseño debe ser funcional y racional.

Obra de arte: el Hublot Big Bang Ferrari Gold (u$s 40.000).
En el lado de la esfera aparece discretamente el simbólico Cavallino Rampante en relieve en las 9 h. En las 3 h se encuentra un contador de minutos (completado con una ventanilla de fecha de color amarillo), y la aguja y la fuente de los índices están inspirados en los contadores de un Ferrari, a semejanza del ADN deportivo del fabricante italiano, pero sin perder los códigos de Hublot.
En cuanto al movimiento de manufactura UNICO, es un poco el equivalente del 12 cilindros en Ferrari. Es EL motor de la casa, EL movimiento crono de la manufactura. Es el motivo por el que ha sido elegido. Hublot ha diseñado y desarrollado este movimiento y lo ha fabricado en sus talleres. Es la primera vez que se coloca en la caja de un Big Bang. Con no menos de 330 componentes que trabajan a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, la rueda de columnas y el doble embrague horizontal integrados en el lado de la esfera, este movimiento incorpora una nueva masa inspirada también en el diseño Ferrari de las llantas. El reloj disfruta de una reserva de marcha de 72 horas y es estanco hasta 100 metros.

Edición limitada: Hublot Big Bang Ferrari 20 Aniversario de la primer Ferrari en China. ¿Su precio? Más de 250.000 dólares.
Se trata de una presentación mundial en términos de materiales. Hublot ha decidido ofrecer a estas novedades con el sello de Ferrari lo mejor de su departamento de I+D al utilizar el famoso Magic Gold, el oro de 18 K irrayable presentado hace sólo 3 meses en la fundición Hublot. Todas las innovaciones de las que se benefician estos relojes resaltan su pertenencia al mundo del automóvil y harán de estos Big Bang, más elegantes y mecánicos, una nueva firma. El diseño se ha impulsado incluso en el estuche de cada reloj, auténtico expositor inspirado en el soporte de válvula de un motor, de aluminio y con un sistema giratorio integrado.