logo

NOVEDADES

06/11/2019

Honda Pilot, con preventa desde noviembre

El SUV grande arribará con las versiones EX 2WD y Touring AWD, ambas con un motor V6 con 280 caballos y caja automática. La más cara tendrá asistencias a la conducción.

Honda Pilot, con preventa desde noviembre

Honda anunció que en enero de 2020 lanzará el Pilot de tercera generación, pero antes, en noviembre, estará disponible con una preventa cuyos precios se ubicarían entre 65.000 y 80.000 dólares. El SUV grande producido en Estados Unidos arribará con dos versiones: EX 2WD y Touring AWD.

Se ubica por encima de la CR-V (llegará renovada en el primer trimestre de 2020 y con versión 4×2) y cuenta con un diseño exterior con cambios respecto del modelo original, principalmente en el sector delantero.

El SUV posee la plataforma del Acura MDX y mide 4,99 metros de largo, 2 de ancho y 2,82 de distancia entre ejes.

Honda Pilot 2019

En el habitáculo se luce el tablero de instrumentos con gran pantalla central, el selector de caja con botones y la pantalla central. Además, posee tres filas de asientos (a la última se accede de forma fácil con el sistema “One-Touch Walk-in”) y ocho plazas.

Interior Honda Pilot 2019

El nuevo Pilot además posee controles de estabilidad y de tracción, airbags frontales, laterales y de cortina, anclajes Isofix y Latch, monitoreo de presión de neumáticos y asistencia de conducción ágil.

La versión Touring ofrecerá exclusivamente las tecnologías de Honda Sensing, que incluye frenado automático, control de velocidad crucero adaptativo y asistencia de mantenimiento de carril.

Honda Pilot 2019

La mecánica propone el motor naftero V6 i-VTEC con 3,5 litros, inyección directa, Variable Cylinder Management y 280 caballos. La caja es automática con seis relaciones, mientras que la tracción es delantera o 4×4 inteligente con gestión variable de torque.

Honda Pilot 2019 Interior Nueva Honda Pilot Interior Honda Pilot 2019 Interior Honda Pilot 2019 Baúl Honda Pilot 2019 Nueva Honda Pilot 2019 Nueva Honda Pilot

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS