De producción nacional y al mismo tiempo alineado con la campaña internacional de comunicación del 208, el comercial televisivo “Hands” cuenta que, desde el mismísimo nacimiento, el descubrimiento del mundo, los principales encuentros y las emociones fuertes pasan por las manos.
Así, la película comienza con una visión subjetiva de diferentes sensaciones que el ser humano tiene a lo largo de su vida y en las cuales las manos son transmisoras de momentos inolvidables. La historia de “Hands” muestra su punto más emocionante cuando un conductor se coloca al volante del Peugeot 208 y experimenta nuevas sensaciones, jamás vividas anteriormente en un automóvil.
La música juega un rol muy importante en “Hands”, ya que refuerza el pico emocional durante la develación del vehículo. Se trata de la canción Knockin On Heaven´s Door de Bob Dylan, en este caso interpretada por Neïmo, una banda francesa de indie rock.
Con el 208, Peugeot desarrolló un vehículo que representa un verdadero salto generacional; una solución que, apoyada en distintos ejes como la arquitectura, el diseño, la seguridad, la ergonomía y la intuición, lograron regenerar la experiencia de la conducción.
Entre versiones de producción regional (origen Brasil) y extrazona (importadas desde Francia), el 208 ofrece una amplia oferta en el segmento de vehículos compactos en Argentina, con siluetas de 3 y 5 puertas, cuatro opciones de motorización y distintos niveles de equipamiento. A noviembre de 2014, los precios del Peugeot 208 parten desde $167.700.