logo

NOVEDADES

22/07/2019

El futuro regional de los “chicos” de Nissan

El nuevo March latinoamericano no será una adaptación del modelo europeo. Además, cuándo llegará el flamante Versa y el Kicks brasileño con propulsión eléctrica.

El futuro regional de los “chicos” de Nissan

En los próximos años, Nissan tendrá diversas novedades para al segmento B en la región. Según Quatro Rodas, la marca japonesa actualizará los March, Versa y Kicks, modelos que actualmente son producidos en Brasil.

La revista del país vecino anticipó que el nuevo March para esta parte del mundo finalmente no será una adaptación del modelo comercializado en Europa (donde se lo conoce como Micra), algo que habría estado contemplado en algún momento.

Nuevo Nissan March - Micra

La información además indica que el nuevo hatchback no será presentado en el país vecino hasta 2021. Por el momento no hay indicios de cómo será la versión regional y sus diferencias con el ofrecido en el Viejo Continente.

Otra de las novedades sería la flamante generación del Versa, el sedán del segmento B que fue estrenada en abril y tiene muchas novedades en comparación con el modelo precedente. Producido en México, podría arribar a Brasil a fines de 2020. ¿Y a Argentina?

Nuevo Nissan Versa

Una gran novedad será, sin dudas, la versión e-Power del Kicks fabricado en el país vecino, cuyo lanzamiento podría demorar dos años y genera expectativas también en el mercado local. Ya presente en el Note en Japón, la tecnología posee un motor eléctrico para mover exclusivamente las ruedas.

El propulsor ecológico está acompañado por un motor naftero que funciona sólo como un generador de electricidad, con el objetivo de ampliar la autonomía. Según anticiparon, en el Kicks regional podría ser alimentado con nafta o etanol.

Nissan Kicks

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS