logo

NOTICIAS BRASIL

16/07/2018

Primeras imágenes del Volkswagen Polo GTS regional

Se trata de la futura versión deportiva del modelo producido en Brasil, donde fue fotografiada una unidad con cambios en la estética y la mecánica. Anticipan la presencia del motor con 150 caballos.

Primeras imágenes del Volkswagen Polo GTS regional

Meses atrás, Volkswagen confirmaba la versión GTS para los Polo y Virtus fabricados en Brasil, donde recientemente fue descubierta –a través de fotos espía- una unidad de pruebas del más pequeño.

En las imágenes de Falando de Carro (publicadas por Motor 1) se puede observar algunos de los cambios en comparación con la versión 200 TSI, cuyo emblema no fue removido del portón.

Volkswagen Polo GTS

Una de las diferencias son las llantas de aleación de 18 pulgadas pertenecientes al Polo GTI que la marca comercializa en Europa. A pesar del color negro, es posible reconocer el diseño, que en el Viejo Continente está acompañado por una presentación bitono.

Las generosas llantas podrían estar acompañadas por otras novedades estéticas tanto en el exterior como en el habitáculo, aunque aún falta para su presentación, que sería en noviembre durante el Salón de San Pablo.

https://www.megautos.com/tag/salon-de-san-pablo/

En cuanto a la mecánica, algunas de las imágenes permiten descubrir las pinzas de los frenos traseros con discos, una novedad que debería estar acompañada por modificaciones en la dirección y en la suspensión.

Si nos referimos al motor, todo indica que utilizará el naftero 1.4 TSI (con inyección directa y turbo) que entrega 150 caballos y 250 Nm de torque, que le brindaría interesantes prestaciones. De acuerdo a la información brasileña, se uniría con la caja automática Tiptronic con convertidor de par, seis marchas y nuevas relaciones.

Volkswagen Polo GTS Volkswagen Polo GTS Volkswagen Polo GTS

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS