logo

NOTICIAS BRASIL

07/03/2018

Polo y Virtus, con versiones GTS y el motor 1.4 TSI

Lo anunció un medio de Brasil, tras una entrevista con el presidente de la marca. El motor turbo con mayor potencia formará parte de las versiones deportivas GTS para ambas siluetas.

Polo y Virtus, con versiones GTS y el motor 1.4 TSI

Los Volkswagen Polo y Virtus contarán con una versión deportiva denominada GTS, que tendrá un motor más “picante”. Así lo anticipó el sitio web G1 de Brasil, luego de una entrevista con Pablo Di Si, presidente de Volkswagen región SAM y Brasil.

Tras la pregunta del medio del país vecino, el ejecutivo argentino se refirió al conocido motor naftero 1.4 TSI, presente en los Golf, Vento, The Beetle y Tiguan Allspace comercializados en Argentina.

Dicho propulsor se destaca por contar con cuatro cilindros, inyección directa de combustible y turbocompresor, configuración que le permite desarrollar 150 caballos de potencia y 245 Nm de torque. La caja que lo acompañará podría ser la Tiptronic con seis cambios, aunque una manual de seis velocidades no estaría nada mal.

Nuevo VW Polo GTI
La versión GTI del Volkswagen Polo.

 

La versión GTS también debería contar con una personalización exclusiva tanto en el exterior como en el habitáculo. Además, podría incluir novedades en las suspensiones y los frenos.

Con este motor, ambos modelos mejorarían notablemente las prestaciones en comparación con las variantes convencionales equipadas con el 1.6 MSI con 110 caballos y 155 Nm.

Volkswagen Virtus
Volkswagen Virtus.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS