logo

LANZAMIENTOS

26/12/2019

La Fiat Toro Ranch se lanza en Argentina

La nueva versión más sofisticada de la gama agrega piezas exclusivas en el exterior y el habitáculo. Incluye barra de caja y tapizado de cuero marrón. Además, utiliza la mecánica turbodiésel de la Volcano, en la que está basada.

La Fiat Toro Ranch se lanza en Argentina

La gama de la Fiat Toro se enriquece en Argentina a través de llegada de la Ranch, que estará disponible a partir de enero. Es la versión más cara y sofisticada de la pick up producida en Brasil, que además se ofrece con las versiones Freedom y Volcano, en la que está basada.

Las novedades comienzan en el exterior, donde posee carcasas de espejos cromadas, estribos laterales y barra de caja con cromados y plásticos negros, protector de luneta trasera y gancho de remolque extraíble. Las nuevas piezas se combinan con el protector frontal y las llantas de aleación de 18 pulgadas.

Fiat Toro Ranch

Puertas adentro, la Toro Ranch cuenta con el color marrón en el tapizado de cuero, el apoyabrazos, el freno de mano, el volante, las manijas de las puertas, el marco de la radio, las salidas de aire y los paneles de las puertas. Y el logotipo “Ranch” en los respaldos de los asientos delanteros (grabado), la consola central, las puertas delanteras y las alfombras.

Interior Fiat Toro Ranch

También incluye regulación lumbar eléctrica para el conductor, climatizador automático con dos zonas, control de velocidad crucero, apertura y encendido sin llave, espejo interior automático, sensor de lluvia, computadora de a bordo, sensor de luces, lona de caja y sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, Android 8.0, GPS, entradas auxiliar y USB y conectividad mediante Android Auto y Apple CarPlay.

Interior Fiat Toro Ranch

En seguridad ofrece airbags frontales, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor (7), controles de estabilidad y de tracción, monitoreo de presión de neumáticos, luces antiniebla con iluminación en curva, cámara trasera, controles antivuelco y de descenso y luces LED delanteras y traseras.

Utiliza el conocido motor turbodiésel 2.0 que entrega 170 caballos y 350 Nm de torque a 1.750 rpm. La caja es la automática con convertidor de par y nueve velocidades, mientras que la tracción es 4×4.

Fiat Toro Ranch

La Fiat Toro Ranch tiene un precio de 1.908.300 pesos e incluye una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Ficha técnica Fiat Toro

Fiat Toro Ranch Caja automática Fiat Toro Ranch Pantalla Fiat Toro Ranch Interior Fiat Toro Ranch Fiat Toro Ranch

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses