logo

VARIETé

24/03/2021

Cristiano Ronaldo añadirá a su colección de coches un Buggati de 8 millones de euros

Su enorme riqueza ha hecho que el portugués reúna una espectacular colección de coches a la que en breve sumará un nuevo superdeportivo en forma de Bugatti Centodieci y, desde luego, no es barato.

Cristiano Ronaldo añadirá a su colección de coches un Buggati de 8 millones de euros

El portugués se ha convertido en la primera persona en tener 500 millones de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter. Por una vez, Cristiano Ronaldo no es noticia por su buen rendimiento en el terreno de juego, sino por lo que hace fuera de él. El cinco veces ganador del Balón de Oro ha conseguido todo un récord para un deportista de élite y, solo en Instagram, el jugador de la Juventus cuenta actualmente con 261 millones de seguidores.

No todo son buenas noticias para el jugador portugués ya que quedó eliminado de la Champions League ante el Oporto, donde juega su gran amigo Pepe. Con la eliminación de la Juventus, los principales favoritos a ganar la Champions League se quitan un gran rival de encima al ser uno de los equipos más fuertes de la competición.

De hecho, el equipo italiano tampoco está teniendo mucha suerte en la competición doméstica, donde marchan terceros a más de cinco puntos del liderato. Al no tener más partidos de otras competiciones, Cristiano Ronaldo tratará de sacar el máximo rendimiento a su equipo y tratar de sumar un nuevo título a su palmarés.

Football

 

Ronaldo cuenta con numerosos ingresos fuera del campo

 

Las cifras son asombrosas y la popularidad de Cristiano Ronaldo a través de las distintas plataformas de redes sociales hace que refuerce aún más sus enormes ingresos. La máquina de hacer goles de 36 años se embolsó cerca de 47 millones de euros de Instagram entre marzo de 2019 y marzo de 2020, lo que supone unos 971.000 euros por publicación.

No cabe duda de que vale la pena ser uno de los deportistas más comercializables del planeta y su enorme riqueza ha hecho que el multimillonario reúna una espectacular colección de coches. Un Mercedes-Benz C220 CDI, un Lamborghini Aventador LP 700-4 y un Rolls Royce Phantom son solo tres de los magníficos vehículos que posee Ronaldo. A ellos se unirá en breve un nuevo superdeportivo en forma de Bugatti Centodieci y, desde luego, no es barato.

El jugador portugués ha demostrado en numerosas ocasiones que le gustan los coches de lujo y no duda a la hora de gastar grandes cantidades para sumar nuevas joyas a su colección. Solo se crearán 10 Buggati Centodieci y cada uno tiene un coste de 8 millones de euros. El único inconveniente es que Ronaldo tendrá que esperar hasta 2022 para lucir el nuevo miembro de su colección ya que Bugatti acaba de iniciar la producción.

Incluso personas como Cristiano Ronaldo deben esperar para recibir sus compras, aunque probablemente no es un problema para él al tener muchos otros coches con los que disfrutar de la carretera italiana. La espera merecerá la pena. No solo es un coche impresionante, sino que cuenta con un motor de 16 cilindros y puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos y de 0 a 200 km/h en 6,1 segundos.

 

Repasando los números del portugués esta temporada

 

Pese a sus 36 años, Cristiano Ronaldo sigue teniendo un físico envidiable ya que es capaz de competir en velocidad con cualquier defensa del mundo. No es tan rápido como el Buggati que hemos mencionado anteriormente, pero sí es un Buggati si se compara con otros jugadores de fútbol.

Cristiano Ronaldo

Su estado de forma con la Juventus en la temporada 2020/21 ha sido tan impresionante como su creciente colección de coches. En 17 apariciones en la Serie A esta temporada, el jugador ha marcado 16 goles y tiene un registro de 23 goles en 25 partidos en todas las competiciones. Uno de los inconvenientes para Cristiano Ronaldo fue que contrajo covid-19 hace unos meses, lo que hizo que se perdiese varios partidos importantes y no pudiese ayudar a su equipo.

La Juventus se ha dejado muchos puntos contra rivales a priori inferiores en la Serie A, por lo que tiene más de diez jornadas para tratar de recortar puntos con el Inter de Milán. Pese a caer eliminados en la Champions League, el equipo parece haber encontrado el ritmo y Pirlo sigue aprendiendo como entrenador tras haberse retirado tan solo hace unas temporadas.

No descartamos que Cristiano Ronaldo adquiera otro coche que no esté en su colección en el caso de conseguir levantar el trofeo de la Serie A, por lo que habrá que estar muy atentos si es capaz de darle la vuelta a la situación del equipo.





COMENTARIOS