Le damos la bienvenida al smart City, la versión que se posiciona como entrada de gama del “city car” de Mercedes-Benz Argentina.
La nueva alternativa de smart, que se ubica por debajo de las versiones Passion y Cabrio, viene equipada con el mismo motor naftero 1.0 litros, pero en este caso sin turbo, entregando 71 CV de potencia (frente a los 84 CV que entregan los demás). La caja es automatizada de 5 marchas.

El smart City cuenta con sistema stop/start, alcanza una velocidad máxima de 145 km/h y su consumo promedio ronda los 4,2 litros cada 100km.
El equipamiento incluye: aire acondicionado con regulación automática de temperatura, alzacristales eléctricos con función confort, cierre centralizado con mando a distancia y bloqueo de arranque, computadora de abordo, sistema de audio (radio con RDS y entrada AUX/USB), volante 2 radios, tapizado paint black, llantas de aleación de 12 radios, techo rígido, regulación de alcance de luces, desbloqueo eléctrico del portón trasero, desbloqueo a distancia de la luneta trasera, retrovisores eléctricos calefactados, faros antiniebla.
En el apartado seguridad, la versión city trae: frenos ABS+ESP, airbags frontales y laterales, de tórax y cabeza, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de fuerza de tensado, servofreno hidráulico de emergencia, ayuda de arranque en pendiente y alarma antirrobo, entre otras.

El city se vende a un precio de U$S 18.900 (87.885 pesos) y cuenta con una garantía de dos años, sin límite de kilometraje.
Además, con este lanzamiento, Mercedes-Benz Financiera pone al alcance de los usuarios un plan de financiación a $1.500 por mes en cuotas fijas con un plazo de pago de hasta 60 meses. Promoción vigente del 3 al 30 de septiembre.
Más información en www.smart.com.ar o telefónicamente al 0800 444 smart (76278).