Este año el Citroën Roadshow cambió el escenario, pero no así la adrenalina. Los pilotos oficiales del equipo francés brindaron un show digno de aplausos y ovación sobre la Av. Figueroa Alcorta, enfrente a la Facultad de Derecho.
Anticipándose a la fecha que correrá el WRC en el país el próximo fin de semana, dónde Mega Autos digital estará presente, Citroën junto a su socio estratégico TOTAL lubricantes, brindaron un espectáculo de primer nivel, donde hubo trompos, derrapes, saltos y por sobre todo mucha adrenalina.
El Roadshow contó con la conducción de Andrea Frigerio y Raúl Barceló, periodista especializado en automovilismo. Además, estuvo presente Luis Basavilbaso, Director General de la marca en Argentina, entre otras autoridades.
Raúl Barcelo junto a Luis Basavilbaso y Andrea Frigerio
El show dio mucho que hablar, sobre todo por la confirmación del inicio de comercialización en Argentina del Citroën DS4. El modelo saldrá a la venta en el mercado local a partir del próximo 6 de mayo.
Por último, pero no menos importante, en el marco de la política de RSE de la automotriz, Citroën realizó la donación de un C4 a la Escuela Técnica Raggio y la subasta del casco de Loeb en el sitio Mercado Libre, donde donará lo recaudado a la Asociación “Un techo para mi país”.