La Chevrolet Tracker tendrá una nueva versión en Argentina en el primer trimestre del año. Se trata de la RS, que ya está disponible en Brasil y se sumará a las propuestas conocidas con la sigla destinadas a los Cruze y Onix.
Se destaca por contar con una personalización específica que contiene características como la zona delantera con una nueva parrilla con forma de panal y color negro brillante. A eso se suman el moño de marca negro y el emblema de la versión en tono rojo.
En el sector frontal además hay ópticas oscurecidas (con luces Full LED) y un aplique de paragolpes negro brillante, un tono que además fue elegido para los espejos y las llantas de aleación específicas de 17 pulgadas.
En la zona trasera está el moño negro al igual que los emblemas, mientras que el interior posee tapizado y volante con cuero con costuras rojas que se expanden al panel de a bordo y las puertas. A eso se suma el sistema multimedia MyLink con conectividad inalámbrica, OnStar y Wi-Fi nativo.
En el mercado brasileño, la configuración de la Tracker RS está disponible conjuntamente con los colores de carrocería blanco, rojo, gris o negro. Aún no se conocen cuáles estarán disponibles en el mercado argentino.
Como el resto de la gama, el motor es el naftero con tres cilindros, 1,2 litros y turbo que desarrolla 132 caballos de potencia y 190 Nm de torque. En la RS se conbina con la caja automática con seis marchas, mientras que la tracción es delantera.