Tokio será la sede de los Juegos Olímpicos 2020, luego de haber organizado los primeros juegos en Asia en 1964. Esta importante decisión se acaba de tomar en Buenos Aires, el lugar elegido para la 125° Sesión del Comité Olímpico Internacional, donde además se tomarán otras importantes decisiones: quién será el nuevo presidente del COI y se decidirá qué deporte ingresará y cuál saldrá de los Juegos 2020.
115 miembros reconocidos mundialmente, llegaron de todo el mundo para participar de este evento. Entre ellos se destaca la presencia de Príncipes, Jefes de Estado, importantes personalidades políticas, referentes del deporte mundial y reconocidos empresarios.
Audi Argentina participa activamente en este acontecimiento. La marca de los cuatro anillos provee de una flota de 31 autos en los que se trasladarán los miembros del Comité Olímpico y la organización durante su estadía en Buenos Aires. Modelos tales como Audi A8 L, Audi A6, Audi A6 allroad, Audi A7 Sportback, Audi Q5 y Audi Q7 conforman la flota oficial del evento.
Audi y el Comité Olímpico Internacional (COI) tienen una alianza global mediante la cual el fabricante alemán es el auto oficial del máximo organismo del deporte mundial.
