logo

NOVEDADES

09/01/2020

Se viene la Amarok V6 con 258 caballos

La marca alemana anticipa la pick up mediana más potente del mercado con la Black Style, una edición especial basada en la Extreme. Toda la gama con el motor V6 turbodiésel sumará potencia y torque. Para marzo.

Se viene la Amarok V6 con 258 caballos

Desde Cariló – Volkswagen está presente una vez más en la costa atlántica, donde cuenta con diversas atracciones. Una de ellas es la Amarok V6 con mayor potencia, lo que le permitirá escalar nuevamente a la cima de potencia entre las pick ups medianas.

En el espacio de la marca alemana, Martín Massimino, gerente general de la División Volkswagen, nos confirmó que la evolución de la camioneta será producida en el Centro Industrial Pacheco a partir de febrero, mientras que el lanzamiento se concretará en marzo.

La clave está en el conocido motor V6 3.0 turbodiésel, que elevó la potencia de 224 a 258 caballos (hasta 272 con la función overboost) y el torque de 550 a 580 Nm en todas las versiones. De esta forma, la Amarok será nuevamente la pick up mediana más potente del mercado, ya que la Toyota Hilux V6 naftera tiene 238 CV (y 376 Nm).

Volkswagen Amarok V6 258 CV
Un unidad de la V6 con 258 CV alemana en los médanos. La argentina saldrá de Pacheco en marzo.

 

Como siempre, el motor más poderoso de la Amarok se combinará exclusivamente con la caja automática con convertidor de par y ocho marchas y la tracción integral permanente 4Motion. El conjunto estará disponible en las conocidas versiones Comfortline, Highline y Extreme.

Además, la gama V6 estrenará la versión de lanzamiento “Black Style”, una edición especial que tiene el color negro como protagonista. Se luce en el espacio de Cariló y está basada en la variante tope de gama Extreme.

Volkswagen Amarok V6 258 CV Black Style
La Amarok V6 “Black” se luce en el renovado stand de la marca en Cariló.

 

Incluye carrocería, barra de caja, estribos laterales y llantas de aleación de 20 pulgadas con color negro. En el interior, posee techo oscuro y un aplique negro en el panel de a bordo.

Por otro lado, la novedad más reciente de la pick up de Volkswagen es la ampliación de la garantía, a partir del 1ro de enero de 2020, que ahora ofrece un período de 6 años o 150.000 kilómetros, el más extenso del mercado.

Volkswagen Amarok V6 258 CV
Los 258 CV y 580 Nm en plena acción en los médanos, donde la Amarok es imparable.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses