logo

NOVEDADES

27/01/2017

First Edition: así es el primer Alfa Romeo Stelvio a la venta

La marca italiana ya acepta pedidos en Europa a través de la versión con motor naftero 2.0 turbo con 280 caballos, caja automática de 8 velocidades y tracción integral.

First Edition: así es el primer Alfa Romeo Stelvio a la venta

Luego de presentarlo mundialmente a través de la versión Quadrifoglio con motor V6 biturbo de 510 CV, Alfa Romeo lanzó en Europa la preventa del Stelvio convencional con la variante First Edition, que en países como España estará disponible desde marzo con un precio de 62 mil euros.

Dicha opción se caracteriza por contar con la presentación convencional del modelo (el Quadrifoglio posee look muy deportivo), que cuenta con un diseño moderno con el más reciente estilo de la casa italiana.

Alfa Romeo Stelvio

En el interior, el primer SUV de Alfa se destaca por el diseño moderno de la plancha de a bordo y el tablero de instrumentos, que se combinan con el volante deportivo que incluye botón de encendido y levas de caja de aluminio.

Entre el equipamiento, la primera versión a la venta ofrece llantas de aleación de 20 pulgadas, faros bixenón con luces antiniebla de LED, pantalla de alta resolución de 8,8 pulgadas, portón trasero automático, aviso de colisión frontal, advertencia de salida de carril y frenada de emergencia autónoma, entre otros ítems.

Interior Alfa Romeo Stelvio

Por el lado de la mecánica, el Stelvio utiliza un nuevo motor naftero 2.0 de aluminio y con cuatro cilindros, distribución variable MultiAir, inyección directa de combustible y turbocompresor, el cual entrega 280 CV a 5.250 rpm y 400 Nm de torque a 2.250 rpm.

El propulsor se combina con una caja automática con convertidor de par, ocho velocidades y levas en el volante, y con el sistema de tracción integral Q4, que en condiciones normales envía la totalidad de la tracción al eje trasero, además de poder transferir hasta un 50% al eje delantero.

Alfa Romeo Stelvio

Con el mencionado conjunto, el Alfa Romeo Stelvio First Edition acelera desde cero hasta los 100 km/h en un tiempo de 5,7 segundos, lo que habla de las interesantes prestaciones del nuevo SUV.

Alfa Romeo Stelvio Alfa Romeo Stelvio

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS