Después de la preventa, la nueva generación de la Honda WR-V ya está disponible en el mercado argentino, donde arriba desde Brasil con una sola versión, la EXL con equipamiento “full”.
Ahora con un diseño propio (anteriormente era un derivado del Fit), el modelo de la marca japonesa tiene una longitud de 4,32 metros y una distancia entre ejes de 2,65 m. La carrocería puede estar pintada con los colores Cosmic Blue Metallic, Lunar Silver, Meteoroid Gray Metallic o Platinum White Pearl.
En el interior posee un baúl con 458 litros y el equipamiento contiene llantas de aleación de 17 pulgadas, barras de techo, luces full LED, climatizador automático con salidas traseras, tapizado de cuero, cargador inalámbrico y pantalla multimedia de 10,25”.
La seguridad de la WR-V está cubierta con seis airbags, cámara y sensores de estacionamiento traseros y asistencias a la conducción del paquete Honda Sensing: control de velocidad crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, luces altas automáticas y asistente de mantenimiento y mitigación de salida involuntaria de carril.
El SUV es impulsado por el motor naftero 1.5 con una potencia de 121 caballos y un torque de 145 Nm. Trabaja junto a una caja automática CVT con levas en el volante. La tracción es delantera.
La nueva Honda WR-V está disponible a un precio de 39.990.000 pesos con una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros. De esta forma, es el modelo más barato de la gama de la marca asiática en el mercado local.