Nissan ya vende en el mercado argentino el Sentra SR Nifghtfall, una nueva versión -derivada de la SR- que se diferencia de las otras opciones de la gama gracias a su configuración exterior con el protagonismo del color negro.
El tono Nightfall aplicado a la carrocería del sedán producido en México se combina con una serie de detalles también negros, incluyendo el borde de la conocida parrilla V-Motion de la marca japonesa.
La configuración de esta versión también cuenta con la presencia de nuevas llantas de aleación con 18 pulgadas y color negro, que se extiende a los zócalos, el alerón trasero y hasta el nombre del modelo.
El Sentra SR Nightfall comparte la mecánica con el resto de la gama. El motor es el naftero 2.0 atmosférico que produce una potencia de 147 caballos y 197 Nm de torque. Se une a la caja automática CVT con levas en el volante.
El equipamiento brinda tapizado de cuero con apliques rojos, costuras con el mismo color, climatizador automático bizona, tablero con pantalla de 7”, techo solar panorámico, pantalla multimedia de 8” y asientos delanteros con regulaciones eléctricas y calefacción.
La seguridad incluye frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, seis airbags, monitor de visión periférica, luces LED, alerta de cambio de carril y asistentes de colisión frontal, punto ciego y luces altas.
El nuevo Nissan Sentra SR Nightfall posee un precio sugerido al público de 44.567.900 pesos y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.