Jeep ya comercializa en Argentina el renovado Renegade Sport T270, que cambió el antiguo motor 1.8 por el más moderno y potente 1.3 turbo que ya estaba presente en las otras versiones de la gama: Longitude, Serie-S y Willys.
El motor T270 además cuenta con cuatro cilindros e inyección directa. Entrega 175 caballos de potencia y 270 Nm de torque. Al igual que el motor anterior (con 130 CV y 182 Nm), trabaja junto a la caja automática de seis marchas y la tracción delantera.
El equipamiento del Renegade Sport incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, barras de techo longitudinales, volante multifunción con doble regulación, tapizado de tela, climatizador manual, tablero con pantalla monocromática de 3.5” y computadora de a bordo.
La dotación también brinda sistema multimedia Uconnect con pantalla de 7 pulgadas, control de velocidad crucero, segunda fila de asientos bipartidos y reclinables y conectividad con USB, Bluetooth y Android Auto y Apple CarPlay.
La seguridad de la versión Sport contiene seis airbags, controles de estabilidad y tracción, luces full LED, control de presión de neumáticos, cámara de retroceso, control de mitigación de rolido, asistente de arranque en pendientes, Isofix, rueda de auxilio convencional y detector de ocupantes.
El nuevo Jeep Renegade Sport T270 AT6 4×2 es comercializado con un precio de 32.200 dólares (el mismo de la versión 1.8), además de incluir una garantía que cubre 3 años o 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero).