logo

PRESENTACIONES

16/04/2024

Así es la nueva Chevrolet Trailblazer

Luego de presentar la renovada S10, la marca de General Motors divulgó los primeros detalles y fotos del exterior y el interior del SUV. Hay cambios en diseño, equipamiento y mecánica.

Así es la nueva Chevrolet Trailblazer

Después de presentar la renovación de la S10, Chevrolet comienza a mostrar la actualización de la Trailblazer, el SUV perteneciente a la misma familia de la pick up mediana. Será lanzado en Brasil en mayo y luego llegaría a la Argentina.

Las primeras imágenes oficiales permiten conocer los cambios destinados al diseño exterior de la nueva versión High Country (también derivada de la camioneta), que reemplaza a la conocida Premier. No se sabe si tendrá otras variantes.

La mayor novedad estética es el sector delantero, idéntico al que estrenó hace apenas unos días la S10. Incluye cambios en el capot, las ópticas, la parrilla, el paragolpes y los guardabarros. En los laterales se lucen las nuevas llantas de aleación.

Chevrolet Trailblazer 2025

Por otro lado, las imágenes -también provenientes de un video oficial- muestran que el SUV de General Motors conservó el diseño original de la zona trasera, incluyendo las ópticas, el portón y el paragolpes.

Al igual que el frontal, el interior tendrá el mismo estilo de la “chata”, que estrenó un novedoso panel de a bordo junto a una doble pantalla para el tablero de instrumentos y el sistema multimedia. A eso suma el botón de arranque, el cargador inalámbrico de teléfono y cambios para los asientos. Como siempre, la Trailblazer ofrecerá siete plazas.

Para la mecánica, Chevrolet anticipó la presencia del nuevo motor turbodiésel (con 207 CV y 510 Nm en la pick up) y la flamante caja automática de ocho velocidades, unida a la tracción 4×4 con reductora. Asimismo, el modelo posee cambios para la suspensión, la columna de dirección (ahora con doble regulación) y los neumáticos.

Chevrolet Trailblazer 2025 Chevrolet Trailblazer 2025 Chevrolet Trailblazer 2025Chevrolet Trailblazer 2025Chevrolet Trailblazer 2025Chevrolet Trailblazer 2025

 





COMENTARIOS