logo

PRESENTACIONES

15/04/2024

Jeep presentó el Compass 2025: qué cambió

El SUV fabricado en Brasil recibió cambios para el exterior, el equipamiento y la mecánica, ahora también con el motor 2.0 turbo de 272 caballos, disponible en las nuevas versiones Overland y Blackhawk.

Jeep presentó el Compass 2025: qué cambió

Jeep presentó en Brasil el Compass 2025, que llega con cambios para el exterior, el equipamiento, la mecánica y la gama. Tras su estreno en Brasil, seguramente llegará al mercado argentino para reemplazar al modelo actual.

El SUV incorporó el motor naftero 2.0 turbo de 272 caballos y 400 Nm también presente en la Ram Rampage. Se combina con la caja automática de nueve marchas y la tracción 4×4 Jeep Active Drive Low, que incluye un sistema de selector de terrenos.

Con este conjunto, al que se suman los ajustes específicos para la suspensión, el SUV producido en Brasil puede acelerar desde parado hasta los 100 km/h en 6,3 segundos y lograr una velocidad máxima de 228 km/h.

Jeep Compass Blackhawk
Jeep Compass Blackhawk.

 

La mencionada mecánica está disponible en las nuevas versiones Overland y Blackhawk, que tienen equipamiento “full” y configuraciones específicas, incluyendo llantas de 19 pulgadas y doble salida de escape trasera; la última además posee pinzas de frenos rojas. Más allá de esas variantes, toda la gama tiene una nueva parrilla delantera y algunas de las variantes sumaron cambios en las llantas.

Por su parte, la seguridad del Compass 2025 recibió el sistema ADA (Active Driving Assistant), una asistencia que combina el funcionamiento del sistema de centrado de carril con el del control de velocidad crucero adaptativo. Se suma a las otras asistencias y ahora el SUV ofrece conducción semiautónoma de nivel 2.

En su interior, el modelo de cinco plazas de Jeep equipa tablero digital de 10,25 pulgadas, sistema de audio “premium” Beats y sistema multimedia con pantalla de hasta 10,1”, comando de voz avanzado y navegador (GPS).

Interior Jeep Compass Blackhawk Jeep Compass Blackhawk 2025 Jeep Compass Blackhawk Jeep Compass Blackhawk Motor Jeep Compass Blackhawk Motor Jeep Compass Blackhawk 2025 Jeep Compass Blackhawk Jeep Compass Blackhawk Jeep Compass Blackhawk Jeep Compass Blackhawk Jeep Compass Blackhawk Jeep Compass Overland Jeep Compass Overland Jeep Compass Overland Jeep Compass Overland Jeep Compass Blackhawk Jeep Compass Blackhawk Jeep Compass Blackhawk Jeep Compass Blackhawk





COMENTARIOS