logo

PRESENTACIONES

11/04/2024

Con ustedes, el Alfa Romeo Milano

Se trata del nuevo SUV compacto de la marca italiana. Tiene 4,17 metros de largo y una gama mecánica que incluye versiones eléctricas con potencias de hasta 240 caballos.

Con ustedes, el Alfa Romeo Milano

El Alfa Romeo Milano fue estrenado en Europa como un SUV perteneciente al segmento B que está disponible con una gama que incluye la edición de lanzamiento llamada Speciale y tres alternativas de mecánica.

El modelo presenta un diseño con el estilo de la automotriz, que destaca los rasgos estilísticos vinculados con la tradición, por ejemplo, los cortos voladizos, los pasarruedas musculosos y la “cola truncada” que recuerda al histórico Giulia TZ.

Entre las dimensiones tiene 4,17 metros de largo, 1,78 m de ancho y 1,5 m de altura, mientras que el interior incluye los “mejores materiales” dos pantallas -con 10,25 pulgadas cada una- y asientos deportivos Sabelt. El baúl ofrece hasta 400 litros de capacidad.

Alfa Romeo Milano

Por otro lado, el nuevo Milano está equipado con diversas asistencias a la conducción para el control longitudinal y lateral del SUV (conducción autónoma de nivel 2). A eso se suma el estacionamiento semiautónomo.

También se destaca por ofrecer la mejor dinámica de conducción de su segmento -a través de la versión Veloce-, según informó la marca, que además brinda el selector de conducción Alfa D.N.A. con modos como el Dynamic.

Alfa Romeo Milano

La mecánica del Milano posee una opción de 136 caballos con motor 1.2 turbo de tres cilindros asociado a un sistema híbrido de 48 V con una batería de iones de litio de 48 voltios y un motor eléctrico de unos 29 CV integrado en una caja de doble embrague y seis velocidades. La tracción es delantera o total Q4.

Por su parte, el Milano eléctrico está disponible con dos alternativas de motor, una de ellas con 156 caballos junto a un paquete de baterías de iones de litio que brinda hasta 410 km de autonomía. La otra es la Elettrica Veloce con 240 CV.

Alfa Romeo Milano Alfa Romeo Milano Alfa Romeo Milano Alfa Romeo Milano Alfa Romeo Milano Alfa Romeo Milano Alfa Romeo Milano





COMENTARIOS