logo

NOTICIAS BRASIL

29/03/2024

Se viene el rediseño de la Chevrolet S10

La pick up mediana recibirá próximamente una nueva actualización con cambios aplicados principalmente al sector frontal. Vendrá equipada con el mismo motor 2.8 y tendrá una nueva caja automática.

Se viene el rediseño de la Chevrolet S10

Se aproxima la presentación de la nueva actualización de la Chevrolet S10 que, según la prensa brasileña, será realizada en abril. Más tarde será el momento de su arribo a la Argentina para continuar compitiendo con modelos como la Toyota Hilux.

Fabricada en Brasil para la región, la pick up del segmento mediano tendrá muchas modificaciones respecto del modelo precedente, incluyendo un exterior con el protagonismo de la evolución del sector delantero.

En esa zona, y según la imagen espía perteneciente a Gessner Motors, la “chata” de la marca de General Motors contará con la presencia de nuevas ópticas junto a una parrilla renovada al igual que el capot y el paragolpes. La recreación de Canal Carros anticipa el nuevo estilo.

Nueva Chevrolet S10 2025 foto espía

La S10 además podría contar con otros cambios exteriores como el sector posterior. A eso se sumará la gran renovación del interior, que ya fue descubierto con escaso camuflaje mostrando novedades en el panel de a bordo, el volante, el tablero (digital) y la pantalla multimedia.

Por su parte, la mecánica continuaría ofreciendo el motor turbodiésel 2.8 de cuatro cilindros que está presente en toda la gama actual de la camioneta con 200 caballos y 500 Nm. Tendría novedades en la calibración.

En Brasil también anticipan que el mayor cambio mecánico será una flamante caja automática de ocho velocidades (actualmente tiene una de seis relaciones) que se sumará a la manual de seis marchas y a la tracción 4×2 (trasera) y 4×4 con reductora.

Nueva Chevrolet S10 2025 render





COMENTARIOS