logo

LANZAMIENTOS

23/03/2024

Renault lanzó el Kwid E-Tech eléctrico en Argentina

La variante 100% eléctrica del hatchback tiene un motor con 65 caballos, hasta 298 kilómetros de autonomía urbana y una carga rápida que pasa del 15 al 80 por ciento en 40 minutos.

Renault lanzó el Kwid E-Tech eléctrico en Argentina

El Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico primero fue ofrecido a través de una preventa y ahora tiene su lanzamiento en Argentina, donde mantuvo el precio anunciado para la instancia anterior.

El hatchback con cero emisiones ubicado en el segmento A cuenta con una parrilla frontal que esconde el punto de carga de la batería que alimenta a un motor eléctrico con 48 kW, equivalente a 65 caballos.

Se puede conectar a una toma doméstica de 220 V, que demora aproximadamente 8 horas. También a un cargador de pared de corriente alterna (AC) que realiza la tarea en menos de 3 horas. Y una carga rápida (DC) permite pasar del 15 al 80 por ciento en unos 40 minutos. La batería ofrece 26,8 kWh de capacidad y hasta 298 kilómetros de autonomía urbana.

Renault Kwid E-Tech eléctrico

El modelo además tiene un sistema de frenado regenerativo aplicado durante la desaceleración y el frenado. A eso se suma el modo de conducción Eco, que reduce la potencia a 33 kW -igual a 45 CV- y la velocidad máxima a 100 km/h, junto con un frenado regenerativo más fuerte.

Por su parte, el baúl cuenta con 290 a 1.100 litros, mientras que el equipamiento ofrece aire acondicionado, volante con botón “push-to-talk” y sistema multimedia con con conectividad con Apple CarPlay y Android Auto y pantalla táctil de 7 pulgadas,

La seguridad posee seis airbags, controles de estabilidad y tracción, asistencia de arranque en pendiente, alerta de presión de neumáticos, luces diurnas LED y sistema AVAS (Acoustic Vehicle Alert System), que brinda una señal sonora de alerta a los peatones.

El Renault Kwid E-Tech tiene el mismo precio de la preventa: 27.880.000 pesos. Además, tiene los dos primeros servicios (10.000 y 20.000 km) bonificados.

Renault Kwid E-Tech eléctrico Renault Kwid E-Tech eléctrico Renault Kwid E-Tech eléctrico Renault Kwid E-Tech eléctrico Renault Kwid E-Tech eléctrico Renault Kwid E-Tech eléctrico Renault Kwid E-Tech eléctrico Renault Kwid E-Tech eléctrico Renault Kwid E-Tech eléctrico Renault Kwid E-Tech eléctrico Renault Kwid E-Tech eléctrico





COMENTARIOS