logo

NOTICIAS BRASIL

19/03/2024

Fiat presentó la Titano: cómo es

La pick up mediana ya está disponible en Brasil, a donde llega importada de Uruguay con las versiones Endurance, Volcano y Ranch. Está equipada con un motor turbodiésel de 180 CV, caja manual o automática y tracción 4x4.

Fiat presentó la Titano: cómo es

La Fiat Titano fue lanzada en Brasil como la alternativa de la marca italiana de Stellantis en el segmento de las pick ups medianas. Deriva de la Peugeot Landtrek, con la que es ensamblada en Uruguay. Por el momento, no llegaría a la Argentina.

La gama cuenta con las versiones Endurance, Volcano y Ranch, todas con la carrocería doble cabina y cambios en la parrilla y las llantas (de hasta 18 pulgadas) respecto del modelo de la marca francesa. A eso se suman los 5.330 mm de longitud y 3.180 mm de distancia entre ejes.

En el interior también se destaca el diseño conocido de la Landtrek combinado con el logotipo de Fiat aplicado al volante multifunción. Además, tiene pantalla central de 10”, asientos delanteros eléctricos y una caja con 1.314 litros junto a una capacidad de carga 1.020 kg y de remolque de 3.500 kg.

Fiat Titano

A lo mencionado anteriormente, el equipamiento agrega (dependiendo de la versión) acceso sin llave, encendido con botón, climatizador automático con dos zonas, tapizado de cuero, estribos laterales y caja de carga con barra y lona.

Lo mismo sucede con el equipamiento de seguridad, que cuenta con seis airbags, controles de estabilidad y tracción, cámara todoterreno (180° o 360°), luces LED, aviso de cambio de carril, sensores de estacionamiento y monitoreo de presión de neumáticos.

Por su parte, la mecánica contiene el motor turbodiésel 2.2 con una potencia de 180 caballos y un torque de 370 Nm cuando la caja es manual de seis marchas (sólo en la versión Endurance), o de 400 Nm con una caja automática de seis velocidades. La única opción de tracción es la 4×4 con reductora y bloqueo del diferencial posterior.

Fiat Titano Fiat Titano Fiat Titano Fiat Titano Fiat Titano Fiat Titano Fiat Titano Fiat Titano Fiat Titano Fiat Titano Fiat Titano Fiat Titano Fiat Titano





COMENTARIOS