logo

NOVEDADES

01/06/2023

La nueva Chevrolet Montana, con preventa en Argentina

La pick up regional está disponible a través de Plan Chevrolet, el plan de ahorro de la marca, que ofrece la versión LTZ con motor turbo y caja automática. En el segundo semestre llegará la variante full Premier.

La nueva Chevrolet Montana, con preventa en Argentina

Chevrolet lanzó en Argentina la preventa -para junio- de la nueva Montana, disponible inicialmente a través de Plan Chevrolet, el plan de ahorro de la marca de General Motors. La pick up estará disponible con su versión LTZ, mientras que en el segundo semestre también llegará la “full” Premier.

La Montana LTZ ofrece un equipamiento que contempla llantas de aleación de 17 pulgadas, barras de techo de color plata, lona de caja (puede cargar 600 kilogramos), aire acondicionado, llave inteligente con botón de arranque y tapizado con tela y cuero.

La lista además incluye portón de caja de carga con alivio de peso en descenso, control de velocidad crucero con limitador de velocidad, luz de caja de carga y My Link con Onstar, Wifi nativo, pantalla táctil de 8” y proyección inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay.

Interior nueva Chevrolet Montana

Por su parte, la seguridad está compuesta por airbags frontales, laterales y de cortina (6), control de estabilidad y tracción, anclajes Isofix, asistente de arranque en pendiente, sensor de estacionamiento y cámara en la parte trasera, asistencia de frenado en urgencia, luces halógenas con encendido automático y regulación de altura y luces diurnas LED.

El motor de la nueva Montana es el naftero 1.2 con tres cilindros y turbo compartido con la Tracker argentina, pero con una calibración exclusiva. Genera 132 caballos y un torque de 190 Nm y trabaja únicamente con la caja automática con seis marchas y la tracción delantera.

Chevrolet Montana

La Chevrolet Montana LTZ cuesta 10.939.900 pesos y está disponible con un plan de ahorro cuya suscripción brinda la financiación del total del valor en hasta 120 cuotas, con precios que comienzan en los 95.541,06 pesos.

Como beneficios exclusivos por el lanzamiento, la marca propone un 20% de descuento en las cuotas 2 a 6 y un 50% de descuento en los primeros seis meses de seguro en determinadas compañías. Por su parte, la garantía abarca 3 años o 100.000 kilómetros.

Nueva Chevrolet Montana





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses