logo

NOTICIAS BRASIL

01/06/2023

Se viene el Abarth Fastback

Fiat está desarrollando en Brasil la versión deportiva del SUV coupé que, al igual que el Abarth Pulse, tendrá el motor 1.3 turbo con 175 caballos. Cómo será la configuración exterior.

Se viene el Abarth Fastback

Fiat está desarrollando en Brasil el inédito Abarth Fastback, la versión deportiva del SUV o crossover con estilo coupé producido en el país vecino, de donde llegará al mercado argentino (aún sin ficha confirmada).

Recientemente, el modelo fue descubierto por Autos Segredos a través de imágenes espía que permiten conocer algunas de las características que mostrará a fines de 2023, cuando se concretaría su presentación.

Con la misma receta del Pulse, el nuevo modelo de la marca del escorpión contará con una configuración exterior exclusiva que, según las fotos de AS, incluirá una doble salida de escape trasera; una en cada extremo (en el otro modelo están juntas).

Fiat Fastback Abarth

El modelo además tendría una zona delantera alineada a la del Pulse Abarth, incluyendo la parrilla exclusiva. Las similitudes se extenderían a los laterales, con apliques rojos en la zona inferior de las puertas, mientras que las llantas tendrán 18 pulgadas.

La mecánica ofrecerá el mismo conjunto del Abarth Pulse: el motor naftero 1.3 turbo con cuatro cilindros que entrega 175 caballos de potencia y 270 Nm de torque, combinado con la caja automática con seis velocidades. La tracción será delantera.

La ficha técnica además incluirá una configuración de suspensión y frenos similar a la del Abarth Pulse, con el objetivo de brindar una conducción más deportiva. Para eso también colabora el modo de manejo Poison, con la tecla en el volante.

Fiat Fastback Abarth Fiat Fastback Abarth Fiat Fastback Abarth





COMENTARIOS