logo

PRESENTACIONES

25/05/2023

Así es la renovación del Volkswagen Touareg

La tercera generación del SUV de lujo de la marca alemana incluye cambios para el diseño exterior, el equipamiento y la suspensión. Además, motorización naftera, diésel e híbridas enchufables.

Así es la renovación del Volkswagen Touareg

Volkswagen actualizó en Europa la tercera generación del Touareg con mejoras como un nuevo diseño exterior que incluye un sector delantero con una flamante parrilla que ahora está iluminada (igual que el Taos nacional).

El SUV de lujo de la marca alemana también viene con nuevas ópticas y luces matriciales LED HD, junto con una zona posterior en la que se destacan las nuevas ópticas unidas por una tira luminosa con tecnología LED. A eso se suma el flamante logotipo de Volkswagen iluminado con color rojo y la versión R-Line con estilo deportivo.

En el habitáculo incluye el Innovision Cockpit, con un tablero digital y el sistema multimedia de alta gama Discover Pro Max con generosa pantalla. La marca también anunció que mejoró la calidad del interior del SUV.

Interior Nueva Volkswagen Touareg 2024

El equipamiento del Touareg cuenta con asistencias como la conducción asistida hasta la velocidad máxima, estacionamiento automático a distancia, asistencia para maniobras con remolque y sistema de visión nocturna.

Por otro lado, VW mejoró la suspensión para lograr un mejor equilibrio entre confort y rendimiento; sumó un sensor de carga en el techo que puede estar acompañado por un sistema neumático adaptativo, la corrección activa del balanceo y la dirección en las cuatro ruedas.

La gama mecánica ofrece una motorización naftera, dos turbodiésel y dos híbridas enchufables; entre las últimas está el Touareg R eHybrid, la variante de altas prestaciones con un motor naftero V6 y un motor eléctrico que juntos entregan 462 caballos. Además, tiene una caja automática de ocho marchas y la tracción total permanente.

Nueva Volkswagen Touareg 2024 Nueva Volkswagen Touareg 2024 Nueva Volkswagen Touareg 2024 Nueva Volkswagen Touareg 2024 Nueva Volkswagen Touareg 2024 Nueva Volkswagen Touareg 2024 Interior Nueva Volkswagen Touareg 2024 Interior Nueva Volkswagen Touareg 2024 Nueva Volkswagen Touareg 2024 Nueva Volkswagen Touareg 2024 Nueva Volkswagen Touareg 2024 Nueva Volkswagen Touareg 2024 híbrida





COMENTARIOS