logo

PRESENTACIONES

24/03/2023

Con ustedes, la nueva Ford Explorer eléctrica

El flamante SUV del óvalo combina la plataforma MEB de Volkswagen con un estilo de diseño exclusivo. La ficha técnica incluye una batería que se carga del 10 al 80 por ciento en 25 minutos.

Con ustedes, la nueva Ford Explorer eléctrica

Ford estrenó una nueva Explorer que se diferencia de todo lo conocido anteriormente con ese nombre por ser un crossover (o SUV) con motorización completamente eléctrica. Diseñada y fabricada en Europa, ya puede ser reservada y será lanzada a fines de 2023 con un precio menor a los 45.000 euros.

Una de las características del modelo de la marca estadounidense es su plataforma. Está basado en la arquitectura MEB de Volkswagen, como parte de la alianza de las automotrices, la misma de la que ya surgió el desarrollo de las nuevas Ranger y Amarok.

En la Explorer no hay rastros estéticos de la marca alemana, ya que cuenta con un estilo de diseño completamente propio del óvalo que incluye una zona delantera y un sector trasero con la presencia de un aplique horizontal unido a las ópticas.

Ford Explorer eléctrica 2023

Con menos de 4,5 metros de longitud, el crossover además se destaca por la forma de sus ventanillas traseras y sus llantas de aleación, que tienen entre 19 a 21 pulgadas y un diseño optimizado para la aerodinámica.

En el interior viene con una pantalla multimedia con un tamaño de 15 pulgadas y la posibilidad de cambiar su ubicación, mientras que las plazas son cinco y están acompañadas por la iluminación ambiental y el baúl con aproximadamente 470 litros.

La gama tendrá las versiones Explorer y Explorer Premium y equipamiento incluirá asistencias a la conducción como cambio de carril asistido y asistencia de salida e integración inalámbrica de aplicaciones. Por su parte, la ficha técnica contará con una batería que puede cargarse del 10% al 80% en 25 minutos.

Ford Explorer eléctrica 2023 Ford Explorer eléctrica 2023 Ford Explorer eléctrica 2023 Ford Explorer eléctrica 2023 Interior Ford Explorer eléctrica 2023 Pantalla Ford Explorer eléctrica 2023





COMENTARIOS