logo

PRESENTACIONES

27/11/2022

El Jeep Compass tiene un nuevo motor naftero con turbo

Se trata del 2.0 con 203 caballos de potencia. Está disponible en la gama 2023 para Estados Unidos junto a una nueva caja automática de ocho velocidades y la tracción 4x4.

El Jeep Compass tiene un nuevo motor naftero con turbo

Jeep actualizó el Compass en el mercado estadounidense. Lo hizo a través de la gama 2023 del SUV del segmento C, que recibió un nuevo motor naftero 2.0 turbo para toda la gama; jubiló al 2.4 TigerShark (atmosférico).

Entre sus características, el nuevo motor del Compass para Norteamérica cuenta con cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor de doble entrada. Más poderoso que el atmosférico (180 CV), brinda 203 caballos y 300 Nm de torque.

Más novedades: el propulsor trabaja conjuntamente con una nueva caja automática con ocho velocidades. Ya no hay opciones con tracción delantera; la marca ofrece dos sistemas con tracción en las cuatro ruedas.

Jeep Compass 2023 Trailhawk motor 2.0 Turbo

Las versiones Sport, Latitude, Latitude Lux y Limited utilizan el sistema Jeep Active Drive 4×4, que incluye el reparto entre los ejes delantero y trasero y se combina con el Jeep Selec-Terrain con los modos Auto, Snow (nieve) y Sand/Mud (arena/barro).

Destinado la conducción off road, el Compass Trailhawk viene exclusivamente con el sistema de tracción Jeep Active Drive Low, con una relación más corta, junto con el selector de terreno con un modo extra: Rock (roca).

El nuevo 2.0 también aventaja al 1.3 turbo de cuatro cilindros presente en el modelo brasileño que llega al mercado argentino. Genera 175 caballos y 270 Nm. Y se combina con la caja automática de seis marchas y la tracción en las ruedas delanteras.

Interior Jeep Compass 2023 motor 2.0 Turbo Jeep Compass 2023 motor 2.0 Turbo





COMENTARIOS