logo

NOTICIAS BRASIL

18/08/2022

El Fiat Fastback tiene fecha de estreno

Luego de mostrar las primeras imágenes exteriores, la marca italiana confirmó la fecha de lanzamiento para Brasil, donde además es producido. Luego llegará al mercado argentino.

El Fiat Fastback tiene fecha de estreno

Fiat avanza con el nuevo Fastback. Luego de mostrar las primeras dos imágenes del exterior del SUV coupé, confirmó la fecha de lanzamiento en Brasil, desde donde llegará al mercado argentino.

El estreno del modelo de la marca de Stellantis se concretará el 14 de septiembre. Así lo informó Motor 1 en el país vecino. Será el día en el que conoceremos todos los detalles del producto que se sumará al Pulse, ya disponible localmente.

Al igual que el Pulse, el Fastback contaría con la nueva plataforma modular MLA, que se combinará con el diseño exclusivo para la zona trasera de la carrocería, donde se destaca la inclinación de los parantes y la luneta.

Fiat Fastback

El equipamiento también podría ser similar al del otro SUV, que incluye la presencia de sistemas que brindan asistencias a la conducción: frenado autónomo de emergencia y mantenimiento de carril activo.

Según el mismo medio brasileño, la mecánica para ese mercado estaría compuesta por dos motores nafteros, el 1.0 turbo de tres cilindros que acá genera 120 caballos de potencia y 200 Nm. Se une con la caja automática CVT con siete marchas simuladas.

En la cima de la gama, el Fastback contaría con el motor 1.3 con cuatro cilindros y turbocompresor que, en Argentina, entrega 175 caballos y 270 Nm. Se asocia con la caja automática con convertidor de par y seis marchas.

Fiat Fastback Fiat Fastback Fiat Fastback





COMENTARIOS