logo

NOVEDADES

14/08/2022

Nueva Volkswagen Amarok, también con cabina simple

Hasta ahora conocíamos las versiones más equipadas con la carrocería cabina doble, que estará acompañada por la alternatica que prioriza el espacio destinado a la carga. Las diferencias.

Nueva Volkswagen Amarok, también con cabina simple

Después de presentar la nueva generación de la Amarok, Volkswagen ampliará la gama de su pickup mediana con la presencia de las versiones con cabina simple, que se sumarán a las variantes con cabina doble.

Presente en las imágenes -de la posible patente del vehículo- publicadas por Auto Week, la camioneta de la marca alemana se destaca por su carrocería que prioriza el tamaño de la caja de carga, para ofrecer un mayor espacio para la carga.

De esta forma, el habitáculo tiene sólo una fila de asientos, aunque aún es pronto para conocer sus características y las diferencias en comparación con las versiones que fueron presentadas por la automotriz el mes pasado.

Nueva Volkswagen Amarok 2023
La nueva Volkswagen Amarok con cabina doble.

 

La configuración del exterior de la nueva Amarok combina el novedoso estilo de diseño de la parte delantera con piezas de color oscuro, una propuesta habitual presente para las versiones creadas para el trabajo.

La nueva Amarok está desarrollada en la última generación de la Ford Ranger (será producida en Argentina desde el año próximo), con la que comparte diversas características como la plataforma y las motorizaciones.

La carrocería cabina simple ya no está disponible en la gama local de la primera generación del modelo, producido en el Centro Industrial Pacheco. VW anunció que lo renovará a través de cambios en el diseño, la seguridad y la tecnología.

Nueva Volkswagen Amarok Cabina Simple Nueva Volkswagen Amarok Cabina Simple Nueva Volkswagen Amarok Cabina Simple Nueva Volkswagen Amarok Cabina Simple Nueva Volkswagen Amarok Cabina Simple





COMENTARIOS