logo

NOVEDADES

06/08/2022

¿Será así la próxima Chevrolet Trailblazer?

A través de la nueva Colorado estadounidense, que tendría un diseño similar a la próxima S10 para Argentina, imaginan cómo lucirá el futuro SUV con siete plazas de la familia del moño. ¿Qué te parece?

¿Será así la próxima Chevrolet Trailblazer?

Chevrolet ya presentó la nueva generación de la Colorado, su pick-up del segmento mediano destinada al mercado norteamericano. Información extraoficial anticipa que sería similar a la futura S10 para Argentina.

Si la marca de General Motors unificara ambos modelos, la camioneta para esta parte del mundo tendría un diseño anticipado por el producto estadounidense, que además fue utilizado para imaginar cómo será la futura Trailblazer.

Las recreaciones de la “Colorado SUV” de Theottle muestran la posible estética exterior del SUV de la familia, vehículo que se destaca por combinar el chasis de largueros (como la pick up) con el interior con tres filas de asientos y siete plazas.

Nueva Chevrolet Trailblazer render

El vehículo de las imágenes combina el estilo frontal de la flamante pickup del moño con una nueva propuesta -hasta ahora desconocida- para la zona trasera. ¿Será así la futura Trailblazer destinada a la región?

El modelo virtual cuenta con una zona posterior que, en los laterales, luce un parante con inclinación hacia adelante acompañado por una ventanilla de gran tamaño; para que los pasajeros de la última fila puedan ver bien el paisaje.

El estilo de diseño de la camioneta también debería extenderse al interior de la Trailblazer, como sucede con los modelos actuales. El nuevo modelo de Chevrolet para Norteamérica estrenó una nueva propuesta de estilo para el panel de a bordo y la pantalla central.

Interior Chevrolet Colorado Trail Boss 2023
El interior de la nueva Chevrolet Colorado.




COMENTARIOS