logo

PRESENTACIONES

04/08/2022

Cómo es el nuevo Chevrolet Seeker

Se trata de un nuevo SUV que la marca del moño presentó en China. Está disponible con dos versiones RS con propuestas deportivas. La mecánica incluye un motor 1.5 turbo.

Cómo es el nuevo Chevrolet Seeker

El Seeker es el nuevo SUV de SAIC-Chevrolet destinado al mercado de China. Se trata de un vehículo ubicado en el segmento de los compactos y con novedades presentes en varios rubros, como el diseño.

El modelo ostenta 2,70 metros de distancia entre ejes y un exterior con un interesante conjunto que incluye una zona delantera con forma de “X” gracias al diseño de la parrilla, mientras que las ópticas están divididas en dos sectores con un diseño que se extiende a la zona trasera.

En los laterales muestra un atractivo estilo que se combina con los plásticos negros presentes en los guardabarros y los zócalos y las llantas de 18 pulgadas, pertenecientes a una de las dos versiones RS que incluye la gama para el mercado asiático.

Chevrolet Seeker

Por otro lado, el nuevo Seeker se destaca por el diseño del habitáculo, donde incorpora un volante con base plana y una doble pantalla flotante de 10,25 pulgadas; la central además tiene una inclinación hacia el conductor.

La ficha técnica del producro de SAIC-Chevrolet para China tiene un nuevo motor naftero de 1,5 litros configurado con cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor. Aún no anunciaron la potencia ni el torque.

El equipamiento, por su parte, ofrece sistema operativo con actualizaciones remotas por aire (OTA), carga inalámbrica de teléfonos, asientos eléctricos, calefaccionados y ventilados, tapizado de cuero perforado, portón trasero eléctrico y conectividad inalámbrica a través de CarPlay.

Interior Chevrolet Seeker Interior Chevrolet Seeker Chevrolet Seeker Chevrolet Seeker





COMENTARIOS