logo

PRESENTACIONES

04/08/2022

Mini Concept Aceman: futuro SUV eléctrico

Es un nuevo prototipo que anticipa un crossover con cero emisiones perteneciente al segmento B. Posee un nuevo lenguaje de diseño exterior y 4,05 metros de longitud.

Mini Concept Aceman: futuro SUV eléctrico

Con el Concept Aceman presentado recientemente, Mini anticipa un crossover con motorización completamente eléctrica de su nueva familia de modelos. El prototipo posee diversas novedades, incluido el diseño.

Surgido como un nuevo concepto de vehículo para el segmento B premium, el modelo conceptual cuenta con un lenguaje de diseño totalmente nuevo a través del principio “Charismatic Simplicity”, centrado en lo esencial.

La nueva propuesta estética para el exterior se combina con los valores tradicionales de Mini. Así lo indica el estilo exterior, donde posee un sector delantero que recuerda a los modelos conocidos, pero con nuevas características.

Mini Concept Aceman

Las nuevas líneas se extienden a los sectores laterales y la zona trasera de la carrocería. También hay voladizos cortos, plásticos negros en los paragolpes, los guardabarros y los zócalos y llantas con un diseño que no pasa desapercibido.

Puertas adentro cuenta con cinco plazas, superficies construidas con tejido de punto reciclado con contrastes de color, controles digitales con una nueva pantalla OLED en la zona central y un “gran baúl”. Además, prescinde de cromo y cuero y tiene materiales como el terciopelo verde para el volante.

Las dimensiones exteriores del Concept Aceman incluyen 4,05 metros de longitud, 1,99 de ancho y 1,59 de altura. Mini no anunció las características de la mecánica, que contempla una motorización con cero emisiones contaminantes.

Mini Concept Aceman Mini Concept Aceman Interior Mini Concept Aceman Interior Mini Concept Aceman





COMENTARIOS