logo

NOVEDADES

26/07/2022

Cómo es el nuevo Jeep Renegade para Argentina

Será lanzado en agosto con novedades en el diseño exterior y novedades en el interior y el equipamiento, además de sumar el motor 1.3 turbo de 175 caballos combinado con dos opciones de caja y tracción.

Cómo es el nuevo Jeep Renegade para Argentina

Jeep ya muestra en la Exposición Rural 2022 y en Villa La Angostura la renovación del Renegade, el SUV del segmento B que comercializará en el mercado argentino desde agosto. Y confirmó cómo será la futura gama, que tendrá muchas novedades.

Del SUV del segmento B ya te habíamos contado sobre los cambios en el diseño frontal, las llantas y la parte trasera. También las novedades para el interior, con un nuevo volante para toda la gama y el nuevo tablero completamente digital.

La familia arrancará con la versión Sport, que mantiene el motor naftero con 1,8 litros que genera 130 caballos de potencia y 182 Nm de torque. Trabaja conjuntamente con dos opciones de caja: manual de cinco marchas o automática con seis velocidades, mientras que la tracción es delantera.

Nuevo Jeep Renegade Sport 2023
Renegade Sport.

 

El Renegade Sport incluye control de estabilidad, seis airbags, luces full LED, cámara trasera, tapizado de tela, sistema multimedia Uconnect (con pantalla táctil de 7”, Android Auto y Apple CarPlay y entradas USB), control de velocidad crucero y llantas de aleación de 17 pulgadas.

En la mitad de la gama está el Longitude, que posee el flamante motor naftero 1.3 con cuatro cilindros y turbo que ofrece una potencia de 175 caballos y un torque de 270 Nm. Se une sólo a la caja automática de seis marchas y a la tracción delantera.

Nuevo Jeep Renegade Longitude 2023
Renegade Longitude.

 

El equipamiento suma airbag de rodilla, cargador inalámbrico de teléfono, tablero digital de 7”, llantas de aleación de 18”, asistencias a la conducción, tapizado de cuero, estacionamiento automático, techo solar panorámico, pantalla central de 8,4” y encendido remoto de motor.

El nuevo Renegade Trailhawk, por su parte, reemplazó el motor turbodiésel 2.0 (170 caballos y 350 Nm) por el nuevo 1.3 turbo. Sin embargo, mantuvo la caja automática de nueve marchas y la tracción en las cuatro ruedas.

Nuevo Jeep Renegade Trailhawk 2023
Renegade Trailhawk.

 

El equipamiento del SUV con mayores aptitudes todo terreno de la familia propone la carrocería con dos colores junto con las llantas de aleación de 17” con diseño exclusivo. A eso se suma el Selec-Terrain (selector de terreno), el tapizado de cuero (también específico) y los neumáticos de utilización mixta.

Interior Nuevo Jeep Renegade 2023 Multimedia Nuevo Jeep Renegade 2023 Interior Nuevo Jeep Renegade 2022 Tablero Nuevo Jeep Renegade 2022 Caja automática Nuevo Jeep Renegade 2022 Interior Nuevo Jeep Renegade 2022 Faros Nuevo Jeep Renegade 2022 Faros Nuevo Jeep Renegade 2023





COMENTARIOS