logo

NOVEDADES

17/05/2022

Con ustedes, la nueva Honda CR-V

La sexta generación del SUV de la marca japonesa ubicado en el segmento C apareció sin camuflaje en China. Muestra su nuevo estilo de diseño. Podría ser presentada este año.

Con ustedes, la nueva Honda CR-V

Honda ya tiene lista la sexta generación de la CR-V, su SUV perteneciente al segmento C. Fue descubierta en China a través de imágenes destinadas al Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China y sería presentada este año.

Las imágenes brindan la posibilidad de conocer todo el diseño exterior, donde se destaca la presencia de un sector frontal con un nuevo estilo en el que sobresale la parrilla fusionada con las nuevas ópticas, más delgadas.

Las diferencias en comparación con el modelo conocido en Argentina (la quinta generación) se extienden a los laterales, donde posee cambios en las ventanillas, mientras que la zona trasera posee una evolución de la propuesta con ópticas con forma de L.

Nueva Honda CR-V 2023

El exterior de la nueva CR-V además cuenta con una configuración exterior que incluye la presencia de plásticos negros en los paragolpes, los guardabarros y los zócalos, mientras que el techo carece de barras longitudinales. El interior, por su parte, aún es desconocido.

La evolución también debería llegar al equipamiento y la mecánica, que según el mercado ofrecería motorizaciones naftera con turbo e híbrida. Sin embargo, aún es muy pronto para conocerlas.

La Honda CR-V actual está disponible en el Argentina con unidades producidas en Estados Unidos y con los motores nafteros 2.4 con 186 caballos junto con la tracción delantera, y 1.5 turbo con 190 caballos combinado con la tracción delantera o la integral.

Nueva Honda CR-V 2023 Nueva Honda CR-V 2023 Nueva Honda CR-V 2023





COMENTARIOS