logo

NOVEDADES

20/11/2021

Se viene la actualización del Ford Kuga

El modelo del óvalo desarrolla la evolución de la generación actual del SUV, que también llega al mercado argentino. Tendría novedades principalmente en el sector frontal, anticipado con una recreación.

Se viene la actualización del Ford Kuga

Presente en el mercado argentino, la generación actual del Ford Kuga tendría cambios estéticos en 2023. Así lo anticipa Motor.es, que realizó una recreación que muestra la posible nueva “cara” del SUV del segmento C.

La imagen está basada en imágenes espía de las unidades de pruebas en Estados Unidos (de donde arriba al mercado local) y muestra una interesante renovación para el sector frontal, con un nuevo estilo de diseño que la marca norteamericana está aplicando en sus modelos.

Entre las novedades del SUV está la parrilla, que se destaca por su nueva forma y su gran tamaño. También tiene otras piezas que serían actualizadas, como las ópticas -con luces LED- y el paragolpes.

Ford Kuga 2023

El mismo medio además indicó que el sector posterior contaría con nuevas ópticas (con el mismo diseño exterior), mientras que en el habitáculo podrían renovar el tablero digital y la pantalla central, que sería más grande.

Luego de su estreno en Europa y Estados Unidos, el renovado Ford Kuga debería arribar al mercado argentino para reemplazar al producto ofrecido en la actualidad. Llegó por primera vez a mediados del año pasado y luego sumó otra la versión Titanium.

Ambas opciones cuentan con un sistema híbrido que incluye el motor naftero 2.5 litros con ciclo Atkinson, 165 caballos y 210 Nm, además de un propulsor eléctrico que aporta 130 CV y 235 Nm. Juntos ofrecen 203 caballos y se combinan con la caja automática eCVT y la tracción delantera (SE) o la inteligente en las cuatro ruedas (Titanium).

Ford Kuga 2023 Ford Kuga 2023 Ford Kuga 2023





COMENTARIOS