logo

PRESENTACIONES

02/10/2021

Jeep estrenó el nuevo Grand Cherokee

El SUV de cinco plazas se suma al nuevo Grand Cherokee L con hasta siete asientos. Ofrece la mayor capacidad 4x4 de la historia del modelo e incluye una versión híbrida enchufable con 381 caballos.

Jeep estrenó el nuevo Grand Cherokee

Jeep presentó en Estados Unidos la quinta generación del Grand Cherokee, que se suma al nuevo Grand Cherokee L, con interior con hasta siete plazas (estrenado en enero). El nuevo SUV se diferencia por algunas características del diseño y la configuración de cinco plazas.

La marca anuncia que es el que posee la mayor capacidad 4×4 en la historia del modelo. La versión Trailhawk (también asociada con la nueva motorización híbrida enchufable) se destaca por brindar las mayores aptitudes todo terreno de la gama.

Nuevo Jeep Grand Cherokee 2022

La opción electrificada tiene la tecnología 4xe, con tracción en las cuatro ruedas y la combinación de un motor naftero 2.0 con turbocompresor junto con dos eléctricos, con un total de 381 caballos de potencia y 637 Nm de torque.

Posee los modos de conducción Híbrido (combina el naftero con la propulsión eléctrica), Eléctrico (funciona sólo con energía eléctrica y cero emisiones) y eSave (prioriza el naftero para ahorrando carga de la batería). La batería que alimena al propulsor con cero emisiones brinda una autonomía eléctrica de 40 kilómetros, mientras que la autonomía del vehículo alcanza los 708 km.

Nuevo Jeep Grand Cherokee 2022

No es la única motorización disponible en Estados Unidos, donde incorpora de serie el conocido naftero Pentastar V6 3.6 con 297 caballos y 353 Nm. La gama además incluye la presencia del naftero V8 de 5,7 litros con 362 caballos y 529 Nm, que brinda una capacidad de remolque de hasta 3.265 kilogramos. Las tres opciones tienen una caja automática de ocho velocidades.

Por otro lado, el SUV ofrece la desconexión de la barra estabilizadora y el eje delantero, los sistemas de tracción 4×4 Quadra-Trac I, Quadra-Trac II y Quadra-Drive II, la suspensión neumática y el sistema de gestión de tracción Selec-Terrain.

Nuevo Jeep Grand Cherokee 2022

En el rubro de la seguridad cuenta con elementos como la cámara de visión envolvente de 360 grados, las cámaras de visión nocturna y el sistema Active Driving Assist, que permite el manejo automatizado nivel 2 con manos en el volante.

Interior Nuevo Jeep Grand Cherokee 2022 Interior Nuevo Jeep Grand Cherokee 2022 Interior Nuevo Jeep Grand Cherokee 2022 Interior Nuevo Jeep Grand Cherokee 2022 Nuevo Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2022 Nuevo Jeep Grand Cherokee 2022 Nuevo Jeep Grand Cherokee 2022 Nuevo Jeep Grand Cherokee 2022





COMENTARIOS