logo

EMPRESAS

18/09/2021

Audi inauguró su red de carga eléctrica en Argentina

Se trata de una red de carga eléctrica de alta performance (50 kW DC) orientada a la gama e-tron y ya se encuentra disponible en varios concesionarios de la marca en el país.

Audi inauguró su red de carga eléctrica en Argentina

Audi Argentina anunció que ya se encuentra activa la red de carga eléctrica de alta performance (50 kW DC) en sus concesionarios del país. Con la empresa Siemens como partner en soluciones para la movilidad eléctrica, ofrece a los usuarios de la marca la posibilidad de recargar unidades de la gama e-tron de manera rápida y segura.

La Red de Concesionarios Audi especializada en e-tron ya tiene instaladas las estaciones de carga habilitadas para los usuarios de unidades eléctricas de la marca de los cuatro anillos.

En esta primera etapa se inauguraron puntos de carga en Autovisiones (Ciudad de Buenos Aires), Zentrum Pilar (Pilar), Norden (San Isidro) y Maipú Exclusivos (Ciudad de Córdoba). Próximamente ampliarán la red de carga: Sport Cars, Del Sur Exclusivos, Lenken y Automoviles Bs As.

“Para nosotros es un orgullo ser pioneros en este camino de electro movilidad en Argentina. Trabajamos comprometidamente junto a la red de concesionarios para ir completando no solo nuestra oferta de productos sino también el ecosistema necesario para su funcionamiento. Además de la concreción de nuestra propia red de carga eléctrica y con el soporte de Siemens, acompañamos y asesoramos a cada cliente e-tron en el proceso de definición e instalación de sus propios puntos de carga”, dijo Conrado Wittstatt Gerente General de Audi Argentina.

Red de carga eléctrica Audi Argentina





COMENTARIOS