logo

NOTICIAS BRASIL

26/07/2021

Anticipo: el diseño del Jeep Commander

En Brasil muestran cómo sería el diseño exterior del SUV regional con interior con capacidad para siete personas. Plataforma de Compass modificada, nuevo motor naftero turbo y opciones diésel con cambios.

Anticipo: el diseño del Jeep Commander

Stellantis continúa trabajando para presentar el Commander regional durante el segundo semestre de 2021. Mientras tanto, Autos Segredos apuesta por el diseño exterior del modelo del segmento D a través de recreaciones que muestran al modelo virtual desde todos los ángulos.

Las recreaciones con el sector frontal como protagonista permiten adelantar el diseño con el ADN de la marca, con la infaltable parrilla con siete orificios junto con ópticas diferentes a las del Compass, ubicado en el segmento C.

Las imágenes también anticipan el estilo de los laterales, donde el modelo virtual propone una línea de cintura recta combinada con el diseño osado para los parantes traseros. ¿Será así el modelo real que prepara Stellantis?

 

 

Por su parte, el interior combina el estilo del Compass con materiales exclusivos y una configuración que incluye la presencia del color marrón y las siete plazas distribuidas en tres filas de asientos. Además, posee tablero digital y una pantalla flotante en la consola central.

Según la información proveniente del país vecino, el Jeep Commander comparte la plataforma con el SUV más pequeño, aunque con cambios para ofrecer una mayor distancia entre los ejes y ganar espacio en el habitáculo.

Por su parte, los motores de la gama serían el nuevo naftero 1.3 con turbocompresor que entrega 180 caballos y 270 Nm de torque, junto con el turbodiésel 2.0, que podría elevar sus cifras de potencia y torque.

El nuevo SUV de siete plazas producido en Brasil llegará al mercado argentino a fines de 2021 para ubicarse por encima del Compass.

Jeep Commander 2022 render Jeep Commander 2022 render Jeep Commander 2022 render Jeep Commander 2022 render Jeep Commander 2022 render





COMENTARIOS