logo

NOTICIAS BRASIL

07/05/2021

Anticipan la nueva Honda HR-V regional

El nuevo SUV de la marca japonesa será fabricado en Brasil desde mediados del año próximo para reemplazar al modelo que fue argentino. Tendría motorización turbo y una variante híbrida.

Anticipan la nueva Honda HR-V regional

Como el modelo actual, la nueva generación de la Honda HR-V será fabricada en Brasil, según Autos Segredos que brindó información que adelanta los planes de la automotriz de origen japonés.

Será el producto proveniente del Proyecto NES y su producción comenzará en agosto de 2022 en la planta brasileña de Itirapina, la misma que fabricaría la última generación del City con siluetas hatchback y sedán.

Según AS, la próxima HR-V estará equipada con la motorización naftera 1.5 con turbocompresor, desconocida en el modelo actual para el mercado argentino, pero presente en la versión Touring comercializada en el país limítrofe. Entrega 173 caballos de potencia y 220 Nm de torque.

Nueva Honda HR-V 2022

El mismo anticipo incluso se refiere a la presencia de la tecnología híbrida, ya ofrecida en el modelo destinado al mercado europeo (con 131 CV y 253 Nm). Sin embargo, todavía no está claro cómo sería su presencia en el modelo regional.

El diseño ya es conocido en mercados como el del Viejo Continente, donde el SUV posee una propuesta estética que, como el modelo precedente, incluye las manijas de las puertas traseras disimulas cerca del parante.

Otra de las evoluciones debería estar en el equipamiento, que incluiría asistencias a la conducción que ya posee en Europa, donde incorpora frenado automático, control de crucero adaptativo y supervisión de tránsito cruzado.

Nueva Honda HR-V 2022 Interior Nueva Honda HR-V 2022 Interior Nueva Honda HR-V 2022 Baúl Nueva Honda HR-V 2022 Nueva Honda HR-V 2022





COMENTARIOS