logo

PRESENTACIONES

03/05/2021

Volkswagen ID.4 GTX, el deportivo de la gama

La nueva marca deportiva se suma al SUV completamente eléctrico con una configuración con dos motores que generan 299 caballos de potencia y tracción en las cuatro ruedas.

Volkswagen ID.4 GTX, el deportivo de la gama

Volkswagen presentó en Europa el nuevo ID.4 GTX, la versión deportiva de su SUV con motorización completamente eléctrica, perteneciente a la gama ecológica que también tiene el ID.3 y el ID.6 (para China).

La versión de la nueva marca deportiva de la automotriz alemana es el primer modelo de la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) con tracción en las cuatro ruedas, sistema que es logrado gracias a los dos motores, uno para cada eje.

Además de la tracción integral, los propulsores del nuevo ID.4 GTX generan conjuntamente una potencia máxima de 299 caballos y un torque máximo que está “siempre disponible” (no fue informado).

Volkswagen ID.4 GTX

El conjunto permite brindar prestaciones interesantes, entre las que están incluidas la aceleración de 0 a 60 km/h en 3,2 segundos y de 0 a 100 en 6,2 s, junto con una velocidad máxima limitada electrónicamente en los 180 km/h.

En el exterior se destaca por combinar las líneas conocidas del ID.4 con los nuevos paragolpes delantero y trasero y las flamantes luces diurnas delanteras. Además, tiene techo y alerón trasero de color negro.

Interior Volkswagen ID.4 GTX

En el habitáculo asocia el color X-Blue con las costuras rojas y el logotipo de la versión presente en el volante, los paneles de las puertas y los respaldos de los asientos delanteros.

El nuevo Volkswagen ID.4 GTX será lanzado durante el verano europeo de 2021, con un precio inicial que en Alemania será de 50.415 euros.

Volkswagen ID.4 GTX Interior Volkswagen ID.4 GTX Butacas Volkswagen ID.4 GTX Volkswagen ID.4 GTX Volkswagen ID.4 GTX plataforma Volkswagen ID.4 GTX





COMENTARIOS