logo

PRESENTACIONES

01/05/2021

Hyundai Kona N, un SUV con 280 caballos

La marca de alto desempeño creó un modelo con estética y comportamiento deportivo. El motor naftero con turbocompresor permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos.

Hyundai Kona N, un SUV con 280 caballos

Hyundai concretó el estreno mundial del Kona N, la versión desarrollada por la marca N de alto desempeño. Se diferencia del resto de la gama del modelo, que también está presente en el mercado local, por estética, mecánica y prestaciones.

El exponente de la marca coreana ubicado en el segmento B de los SUV utiliza un motor naftero 2.0 con cuatro cilindros y turbocompresor, que sobresale por generar 280 caballos de potencia y 392 Nm de torque.

El motor trabaja conjuntamente con una caja automática con doble embrague, ocho velocidades y tres modos de conducción de alto rendimiento: N Power Shift, N Grin Shift y N Track Sense Shift.

Hyundai Kona N

La mecánica además incluye la tracción delantera y permite lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 5,5 segundos con la función Launch Control, mientras que la velocidad máxima se ubica en los 240 km/h.

Por otro lado, la ficha técnica indica la presencia de un sistema de dirección con modos Normal, Sport y Sport +, suspensión deportiva controlada electrónicamente y frenos de alto rendimiento, mientras que el control de tracción ofrece cuatro modos de utilización.

Hyundai Kona N

La imagen exterior específica contiene nuevo paragolpes, detalles rojos, la presencia del logotipo de la versión, llantas de aleación de 19 pulgadas combinadas con pinzas de frenos rojas, alerón trasero y salida de escape doble.

Las novedades se extienden al interior, donde incorpora butacas deportivas, al igual que la pedalera y el volante con dos botones N personalizables y levas de la caja. Por su parte, el tablero es digital y está acompañado por la pantalla central y un sistema de proyección en el parabrisas.

Hyundai Kona N Hyundai Kona N Interior Hyundai Kona N Interior Hyundai Kona N Butacas Hyundai Kona N





COMENTARIOS