logo

NOTICIAS BRASIL

10/04/2021

Jeep anticipa su nuevo SUV regional con 7 plazas

La marca lo comenzó a mostrar a través de un teaser en video que incluye algunos de los detalles del diseño exterior. También brinda una pista sobre el nombre, que podría ser Commander.

Jeep anticipa su nuevo SUV regional con 7 plazas

Jeep comenzó a anticipar su nuevo SUV con siete plazas que producirá y presentará en Brasil a partir de este año. A través de un teaser en video, la marca norteamericana muestra algunas de las características del diseño exterior.

Entre las imágenes además surge una pista del nombre del modelo. Las letras “E” y “R”, una al lado de la otra, parecen adelantar la palabra Commander. Es un nombre que ya fue utilizado por la automotriz. ¿Será el elegido?

 

 

Entre las características del diseño exterior del flamante modelo está incluida la clásica parrilla de Jeep, que cuenta con siete orificios verticales. Está combinada con el nombre de la marca aplicado sobre el capot.

Otra de las piezas anticipadas en el video, que está dominado por las sombras, es una de las ópticas delanteras, ubicada junto a la parrilla y con un diseño diferente que las que posee el renovado Compass, con el que comparte la plataforma.

Nuevo SUV Jeep 7 asientos (Commander?)

El diseño del habitáculo todavía es un misterio. Será uno de los puntos fuertes del SUV, ya que contará con un mayor espacio que el Compass y una configuración con tres filas de asientos y siete plazas.

Los motores también serían compartidos con su hermano menor, que ya estrenó en Brasil el nuevo naftero 1.3 turbo con 180 caballos y tendrá el conocido 2.0 turbodiésel, que sumaría potencia (¿hasta los 203 CV?) y torque.





COMENTARIOS