logo

PRESENTACIONES

05/04/2021

El Toyota Yaris Cross más aventurero

El SUV destinado al mercado europeo recibió la versión Adventure, que se destaca por su propuesta con estilo exclusivo. Conserva la motorización híbrida con 116 CV y la tracción integral.

El Toyota Yaris Cross más aventurero

El Toyota Yaris Cross es el nuevo SUV del segmento B que la marca japonesa produce y comercializa en Europa, donde ahora también cuenta con la versión Adventure que, como su nombre lo indica, es la propuesta “aventurera” de la gama.

El modelo recurre a una personalización exterior exclusiva con el estilo deportivo como protagonista. Se suma al diseño conocido y a una configuración que ya incluía detalles como los plásticos oscuros.

La nueva versión contiene una protección inferior en la zona delantera y una placa protectora alojada en el paragolpes trasero. Además, tiene el techo negro combinado con rieles cromados y llantas de aleación con diseño exclusivo, color gris oscuro y 18 pulgadas.

Toyota Yaris Cross Adventure

Las novedades se extienden al interior, donde posee detalles específicos de color negro brillante, tapizado de techo negro, tapizado de asientos con cuero y diseño específico y línea decorativa de color dorado en el panel de a bordo y las puertas.

Desarrollado con la plataforma GA-B basada en la Nueva Arquitectura Global de Toyota – Toyota New Global Architecture (TNGA), el Yaris Cross cuenta con una motorización híbrida compuesta por un motor naftero 1.5 con ciclo Atkinson y un propulsor eléctrico. Juntos entregan 116 caballos.

Toyota Yaris Cross Adventure

La gama posee versiones con tracción delantera o total eléctrica inteligente (AWD-i), encargada de variar automáticamente la tracción a las ruedas delanteras o a las cuatro ruedas según las condiciones del camino. Además, ofrece los modos Trail (pista) y Snow (nieve).

Toyota Yaris Cross Adventure Toyota Yaris Cross Adventure Interior Toyota Yaris Cross Adventure Caja automática Toyota Yaris Cross Adventure Interior Toyota Yaris Cross Adventure Llantas Toyota Yaris Cross Adventure Toyota Yaris Cross Adventure Toyota Yaris Cross Adventure Toyota Yaris Cross Adventure





COMENTARIOS