logo

PRESENTACIONES

03/03/2021

Apuesta SUV: Hyundai presentó el Bayon

El nuevo modelo de la marca coreana destinado al mercado europeo posee 4,18 metros de largo, diseño con personalidad y motorizaciones 1.0 turbo con tecnología híbrida suave.

Apuesta SUV: Hyundai presentó el Bayon

El Bayon es el nuevo SUV de Hyundai destinado al menos al mercado europeo. Perteneciente al segmento B, sobresale por su diseño exterior, que cuenta con una personalidad propia con la que no pasa desapercibido.

La parte delantera muestra ópticas y parrilla dobles, con un estilo deportivo que se extiende a los laterales, donde además cuenta con un techo negro que permite ofrecer una carrocería con dos colores. A eso se suman las llantas de aleación con hasta 17 pulgadas de diámetro.

Hyundai Bayon

El SUV posee dimensiones que incluyen los 4,18 metros de largo (el Kona presente en Argentina mide 4,16 m) y un habitáculo con cinco plazas en el que combina el tablero completamente digital de 10,25 pulgadas con una pantalla central con 8 o 10,25″.

Interior Hyundai Bayon

El primer motor de la gama del SUV es un naftero 1.2 atmosférico con 84 caballos asociado con una caja manual con cinco velocidades y la tracción presente en las ruedas delanteras, como toda la familia.

Por su parte, el naftero 1.0 T-GDi tiene inyección directa, turbocompresor y potencias de 100 o 120 caballos, junto con un sistema híbrido suave con 48 voltios y la caja manual inteligente de seis marchas o la automática con doble embrague y siete velocidades. Además, dispone de tres modos de conducción: Eco, Normal y Sport.

Hyundai Bayon

En el rubro del equipamiento, el Bayon incorpora alerta de colisión frontal con frenado automático, control de velocidad crucero adaptativo, asistencia de estacionamiento para evitar choques marcha atrás y alerta de ocupante posterior.

Hyundai Bayon Hyundai Bayon Hyundai Bayon Hyundai Bayon Interior Hyundai Bayon Interior Hyundai Bayon Interior Hyundai Bayon Baúl Hyundai Bayon





COMENTARIOS