logo

NOTICIAS BRASIL

28/02/2021

Nissan presentó el nuevo Kicks regional

El modelo fabricado en Brasil que la marca japonesa ofrecerá en Argentina desde abril cuenta con nuevo diseño delantero y trasero, diversas asistencias a la conducción y la mecánica conocida.

Nissan presentó el nuevo Kicks regional

Luego de ser actualizado en Asia y Norteamérica, el Nissan Kicks producido en la planta brasileña de Resende (el que llega a Argentina) estrenó cambios que incluyen un renovado diseño exterior.

El crossover del segmento B posee un nuevo sector delantero con cambios en la parrilla –mantiene la forma de V-, el paragolpes y las ópticas, con luces full LED, como las nuevas luces antiniebla. Además, tiene llantas de aleación de 17 pulgadas con nuevo diseño.

Nuevo Nissan Kicks 2022

El modelo regional de la marca japonesa también cuenta con ópticas traseras con luces LED combinadas con una nueva pieza en el portón que las conecta y cambios en el paragolpes, que asocia el color negro con el tono de la carrocería.

Por su parte, el interior le dio la bienvenida a un sistema de sonido Bose que incluye dos parlantes en el apoyacabezas del conductor, además de un sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas y asistencia de voz.

Interior Nuevo Nissan Kicks 2022

También sumó equipamiento de seguridad. Toda la gama incluye control de estabilidad y seis airbags. Entre las asistencias a la conducción del Pack Tech, que ya contaba con alerta de colisión frontal con asistente de frenado inteligente, agregó alerta de cambio de carril inteligente y de tránsito cruzado trasero, monitoreo de punto ciego e iluminación inteligente con ajuste de altura e intensidad.

Nuevo Nissan Kicks 2022

Como siempre, el motor es el naftero 1.6 con 16 válvulas y control de apertura de válvulas continuamente variable. En Brasil ofrece 114 CV de potencia, cifra que en el mercado local asciende a 120 caballos. Trabaja con dos opciones de caja: manual de cinco marchas y automática Xtronic CVT con simulación de velocidades y función Sport, mientras que la tracción está a cargo de las ruedas delanteras.

Luego del estreno en Brasil, el nuevo Nissan Kicks arribará al mercado local en abril.

Nuevo Nissan Kicks Exclusive Nuevo Nissan Kicks 2022 Interior Nuevo Nissan Kicks 2022 Interior Nuevo Nissan Kicks 2022 Caja automática Nuevo Nissan Kicks 2022 Pantalla Nuevo Nissan Kicks 2022 Tablero Nuevo Nissan Kicks 2022 Baúl Nuevo Nissan Kicks 2022 Nuevo Nissan Kicks Sense Nuevo Nissan Kicks 2022 Interior Nuevo Nissan Kicks 2022 Nuevo Nissan Kicks 2022 Nuevo Nissan Kicks 2022 Versiones Nuevo Nissan Kicks 2022





COMENTARIOS