logo

PRESENTACIONES

17/02/2021

Con ustedes, el nuevo Mitsubishi Outlander

El SUV de la marca japonesa estrena plataforma y diseño, que se asocian con un motor naftero con 2,5 litros y la tracción integral. Además, siete plazas y asistencias a la conducción.

Con ustedes, el nuevo Mitsubishi Outlander

Mitsubishi llevó a cabo la presentación mundial de la nueva generación del Outlander, su SUV o crossover, que tendrá la misión de reemplazar al vehículo disponible en Argentina desde 2019.

Aún no confirmado para el mercado local, el modelo estrena una nueva plataforma desarrollada recientemente e importantes cambios estéticos, ya que cuenta con el ADN actual de la marca de origen japonés. Entre los cambios se destaca la zona frontal con ópticas dobles.

Mitsubishi Outlander 2022

En los laterales luce el nuevo estilo para la zona de las ventanillas y el techo flotante gracias al color oscuro de todos los parantes, mientras que la parte posterior recurre a ópticas dobles más delgadas y las llantas tienen un tamaño de hasta 20 pulgadas.

En el habitáculo, el nuevo diseño con acentuadas líneas horizontales y pantalla central flotante con 9 pulgadas, además de tener tablero digital con 12,3 pulgadas y capacidad para siete personas (con tres filas asientos), como el modelo anterior.

Interior Mitsubishi Outlander 2022

En Norteamérica, Mitsubishi anunció la presencia de un motor naftero 2.5 con cuatro cilindros, aunque no hay datos como la potencia. Por su parte, la tracción integral está a cargo del sistema Super All-Wheel Control.

También evolucionado, el equipamiento contiene sistemas como carga inalámbrica de teléfono, Head-Up Display de 10,8”, selector de modos de manejo y audio Bose con diez parlantes, además de incluir control de velocidad crucero adaptativo, asistencia de mantenimiento de carril y once airbags.

Mitsubishi Outlander 2022

El nuevo Mitsubishi Outlander será comercializado en Norteamérica desde abril de 2021 y luego debutará en otros mercados globales.

Mitsubishi Outlander 2022 Nuevo Mitsubishi Outlander 2022 Nuevo Mitsubishi Outlander 2022 Interior nuevo Mitsubishi Outlander 2022 Interior Mitsubishi Outlander 2022 Interior Mitsubishi Outlander 2022 Tablero Mitsubishi Outlander 2022 Asientos Mitsubishi Outlander 2022





COMENTARIOS