logo

NOVEDADES

11/02/2021

Se viene el Ford Bronco Sport

La nueva SUV 4x4 ya se exhibe en la costa argentina, concretamente en Pinamar Norte y Cariló, donde el público puede conocerla antes de su desembarco anunciado para este 2021. Sus características.

Se viene el Ford Bronco Sport

Ford confirmó el lanzamiento del Bronco Sport en Argentina para este 2021. Pero antes, la marca del óvalo ya la exhibe en los stands de Pinamar Norte y Cariló, en la Costa Atlántica de Buenos Aires, para que los interesados puedan tomar un primer contacto y conocer sus características.

Recordemos que en julio de 2020, Ford realizó la presentación mundial la familia Bronco 2021: una generación totalmente nueva de vehículos 4×4 todoterreno integrada por un clásico de dos puertas, el primer cuatro puertas de la historia y el modelo Sport, que es el primero en confirmarse para Argentina.

– Leé también: Ford Bronco Sport: comienza la preventa (versiones, equipamientos y precios)

Ford Bronco Sport en Argentina

El nuevo Bronco Sport se inspira en la herencia de la marca y según la compañía “conjuga la ingeniería y tecnología inteligente todoterreno con características innovadoras para poder crear aventuras y disfrutar del aire libre en los terrenos más diversos y extremos”. Sin dudas, genera expectativas.

 

Cómo es el Bronco Sport

 

Ford Bronco Sport

El todoterreno está equipado con llantas de aleación, iluminación LED y un portón de carga con doble apertura, diseñado para facilitar el almacenaje y la descarga. Además, los vehículos Bronco tienen tracción 4WD, sistema de gestión de terrenos y ganchos de rescate delanteros y traseros.

El modelo viene con cargador inalámbrico de celular, encendido remoto, control de velocidad crucero adaptativo con centrado de carril, asistente Ford Co-Pilot 360, 9 airbags y cámara delantera, entre otros elementos.

Interior Ford Bronco Sport

Al igual que la primera generación de 1966, la nueva familia de vehículos todoterreno Bronco 2021 tiene como misión ofrecer la máxima capacidad y confianza 4×4 para ir a cualquier parte, en cualquier momento.

De esta manera, Ford acerca a sus clientes el nuevo Bronco Sport, confirmando el desembarco del icónico vehículo en Argentina. También, la firma continúa trabajando para renovar su portafolio de productos enfocado en SUVs, pick ups y comerciales livianos, y seguir ofreciendo a sus clientes en país vehículos globales y modernos.

Ford Bronco Sport Ford Bronco Sport Ford Bronco Sport

Ford Bronco 1966
Ford Bronco de 1966.




COMENTARIOS