logo

NOVEDADES

09/02/2021

El nuevo Nissan Kicks llega en abril

El SUV del segmento B recibió un nuevo sector delantero, modificaciones en la parte trasera y mejoras en el interior. Inicialmente, seguirá ofreciendo el motor naftero 1.6 con 122 caballos.

El nuevo Nissan Kicks llega en abril

Luego de la presentación del restyling en Tailandia y en MéxicoNissan anunció la fecha de llegada del renovado Kicks a esta parte del mundo. El SUV del segmento B se lanzará en Argentina en el mes de abril.

En cuanto a la estética, las principales novedades se encuentran en el sector delantero, donde recurre a la nueva imagen con parrilla más grande y con forma de V, que se asocia con las nuevas ópticas con luces LED (tecnología también presente en las antiniebla) y el nuevo paragolpes.

En el caso del Kicks americano, como el que veremos en nuestro país, sorprendió con sus nuevas ópticas traseras con luces LED que están acompañadas por un aplique plástico transversal que recorre el portón. Además, tiene paragolpes y llantas específicas.

Interior Nissan Kicks 2021

El B-SUV también posee un actualizado sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, junto con nuevos materiales para los asientos.

En el rubro del equipamiento, está dotado de freno de estacionamiento electrónico (con retención automática) y control de velocidad crucero adaptativo. ¿Los incorporará el modelo que llegará a nuestro mercado? Seguramente.

Sin modificaciones, el motor es el naftero con 1.6 litros y cuatro cilindros que genera 122 caballos (HP) y que trabaja sólo con la caja automática Xtronic (continuamente variable) y con la tracción en las ruedas delanteras. Adicionalmente, sumó discos posteriores para el sistema de frenos.

Nissan Kicks 2021

Más adelante, una de las adiciones que podría tener el modelo sería un motor naftero con 1.3 litros y turbo, que también estaría presente en los nuevos Renault Captur y Duster.

En un futuro también, ¿en 2022?, el Nissan Kicks para la región adoptaría la tecnología e-Power, una variante híbrida que posee un motor naftero para producir la electricidad necesaria para abastecer el propulsor eléctrico, encargado exclusivamente de la tracción del vehículo.

Nissan Kicks 2021 Nissan Kicks 2021 Nissan Kicks 2021 Nissan Kicks 2021 Interior Nissan Kicks 2021 Interior Nissan Kicks 2021 Nissan Kicks 2021





COMENTARIOS