logo

NOTICIAS BRASIL

13/10/2020

¿Será así la próxima Honda HR-V?

A través de recreaciones, en Brasil anticiparon cómo sería el diseño exterior de la nueva generación del SUV, que sería producido en Brasil y surgiría en 2022.

¿Será así la próxima Honda HR-V?

Honda está preparando la próxima generación de la HR-V, su SUV perteneciente al segmento B. El modelo contaría con la plataforma del nuevo Fit y con un diseño totalmente diferente, anticipado por Autos Segredos a través de dos recreaciones.

Una de las imágenes permite conocer el sector frontal, donde el modelo virtual luce una parrilla que invade el paragolpes y que incluye una barra cromada. Se combina con las ópticas más delgadas.

Otra de las posibles novedades será la silueta, que contaría con un estilo más cercano a los coupés gracias a la caída más pronunciada de los parantes y la luneta. A eso se suman las nuevas molduras que recorren todo el panel.

Un detalle adicional que anticipa el medio brasileño son las manijas de las puertas traseras disimuladas junto al parante trasero, una de las claves del modelo actual, que fue producido en Argentina y ahora sólo se fabrica en el país vecino.

Honda HR-V 2022 recreación

En la segunda imagen, la zona trasera del vehículo propone ópticas dobles que sobresalen por su nuevo estilo de diseño, mientras que el interior todavía es un misterio. ¿Será así la imagen de nueva generación de la HR-V regional?

El SUV además podría tener un mayor tamaño y una motorización naftera con 1,5 litros y turbocompresor. En Brasil tampoco descartan la presencia de una opción híbrida e:HEV, compuesta por un motor 1.5 y dos propulsores eléctricos.

Según AS, el nuevo HR-V llegaría al país limítrofe en 2022, anticipo que genera expectativas también en el mercado argentino.





COMENTARIOS